La Tienda Home

Sofas Torresol

  • 2 Respuestas
  • 5002 Vistas
Sofas Torresol
« en: Julio 11, 2013, 04:22:56 pm »
¿conoceis esta marca? ¿Cfabrica productos de calidad?
¿Como puedo adquirir algun producto de ellos? ¿Tienen tienda online?

Un saludo,


Sofas Torresol
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2013, 02:01:53 pm »
Buenos días

Referente a su consulta, indicarle que  la empresa  Torresol  es un fabricante nacional.

Desde La Tienda HOME, le recomendamos que a la hora de comprar un sofá, elija un fabricante nacional que le garantice la calidad de su artículo y evitar productos de procedencia asiática que no pasan controles de calidad.

Si desea ver otra alternativa en La Tienda HOME encontrará un catalogo amplio de sofás tanto de tela como de piel natural o ecopiel.

Somos especialistas en la venta de equipos de descanso y sofás por Internet, sector que lideramos desde hace más de diez años.

Nuestros sofás están fabricados en España por las principales empresas del sector y sometidos a los controles de calidad contemplados en los protocolos de la UE para cada gama de producto.

Le adjunto a continuación, el enlace a las fichas de nuestros sofás donde podrá comprobar su excelente relación calidad-precio.

http://www.latiendahome.com/sofas.html 

Espero haberle servido de ayuda. Para cualquier consulta, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 902 466 477, si tiene tarifa plana para llamadas nacionales en el 963 146 114, o en
comercial@latiendahome.com.

Un saludo, 

Sofarelax
www.latiendahome.com


Sofas Torresol
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2013, 12:41:48 pm »
Hola Vicente,
decirte que TORRESOL, ha sido,es y sera un fabricante maravilloso, las pieles no llegan a los niveles de la anilina que tienen las pieles italianas, por que ellos sofas de españa compraran al famoso MARIANO FARRUGIA, argentino por donde quiera que los haya y sus pieles son como son y el curtido: made in argentina/brasil.
PERO LA CONSTRUCCION Y PIELES tienen una terminacion pero que muy decente, es una fabricante pequeño pero muy muy muy bueno, he visto producto de ellos y la verdad es que esta bien cosido, enfundado y terminado, es una buena opcion.
animate y compraselo a ellos.
En cuanto a la tienda, ON-LINE, te recomiendo que no compres online, no lo  hagas, por que hay algo basido en un cliente potencial de tapiceria, este es un mueble en el cual debes de probarlo o sentarte.....
hay sofas que son muy vistosos y luego muy incomodos, y relamente si lo ves en una tienda y se han esforzado en atenderte bien y han dedicado su tiempo, moralmente y eticamente compraselo a ellos, ME PARECE BOCHORNOSO Y RIDICULO Y SOBRE TODO SOLO PASA EN ESTE PAIS, el listo consumidor que va a una tienda, le atienden como se merece y luego lo compra por internet 100€ mas barato!!
estas tiendas online estan destrozando el mercado, luego cuando hay problemas con la garantia, ¿quien dá la cara? eso en una tienda normal no pasaria....
piensalo, al igual que en otros productos la venta online es la ideal,(perfumeria,licores,libros,etc,etc) en el mundo del mueble no es asi.
abrazos
« Última modificación: Septiembre 17, 2013, 12:50:07 pm por Duque2007 »