La Tienda Home

Combinado

  • 2 Respuestas
  • 22898 Vistas
Combinado
« en: Agosto 06, 2009, 11:38:47 am »
hola a todos,

Me ofrecen un sofá de piel a muy buen precio, combinado de piel natural con piel sintética, mi pregunta es si esto hará que baje de calidad el sofá?

Gracias, espero respuestas


Combinado
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2009, 05:46:40 pm »
buenas tardes Roberto,

En principio no tiene porque perder calidad el sofá auque esté combinado en dos tipod diferentes de piel.

Además, muchos fabricantes españoles de sofás en piel, tienen algún modelo con estas características, esto simplemente es para abaratar el precio sin que pierda calidad el producto, ya que la piel sintética se suele poner en lugares que no son visibles, y en los lugares que estan en contacto con el usuario y son visibles, viene tapizado en la piel natural.

De esta manera, obtienen la misma calidad, pero con mejor precio.

Un saludo


Combinado
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2009, 08:27:15 pm »
Hola Roberto,

Respecto a su consulta, me gustaría comentarle que en los sofás de piel combinada no baja la calidad, debido a que el motivo de esta combinación es para abaratar un poco más el producto, de forma que las partes que estén en contacto con el cuerpo estén tapizadas en piel mientras que la trasera y parte inferior del asiento sean de piel sintética con un acabado del mismo tono que la piel natural que incorpora el resto del sofá.

Por otra parte, comentarle que en el caso que se decante por un sofá de piel, le aconsejo que opte por un sofá de piel con las garantías de una gran marca, pues sólo de esta manera tendrá la seguridad que está comprando piel natural, de calidad y con máximas prestaciones. Por ejemplo, los sofás de la firma Granfort están realizados en piel flor rectificada e incluyen un certificado especial que asegura que se trata de piel curtida en Italia y que contiene una protección especial que retrasa la absorción de manchas. De esta manera, podrá mantener su sofá en perfectas condiciones durante muchos años.

Además, recuerde que a la hora de elegir un sofá de piel es muy importante esclarecer la procedencia de dicho modelo, pues se han dado ya varios casos de sofás importados de Asia que causan importantes alergias en sus usuarios, debido al mal estado de la piel con la que se han tapizado.

También me gustaría informarle que Granfort, una vez finalizado el producto,somete sus sofás a distintas pruebas de durabilidad como el test de 50.000 ciclos para asegurar que la sentada que le ofrece su sofá el primer día se mantendrá igual con el paso de los años y exige a sus proveedores un test de durabilidad de 50.000 ciclos en las cinchas que utiliza para la confección de los asientos de algunos de sus modelos. De esta manera, garantiza que su sofá se mantendrá en perfectas condiciones tras muchos años de uso.

A continuación, le adjunto un enlace para acceder a una serie de modelos Granfort exclusivos de La Tienda HOME. Todos estos sofás están disponibles en varias medidas y colores a su elección:

http://www.latiendahome.com/86-sofas.html

Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com