La Tienda Home

NECESITO BUENA MARCA

  • 10 Respuestas
  • 47323 Vistas
NECESITO BUENA MARCA
« en: Enero 14, 2013, 09:53:57 pm »
He decido comprarme un sofá de tres plazas y dos sillones relax, pero, los quiero de piel de vacuno 100% porque tengo dos niños y los necesito resistentes. A ver quien me puede aconsejar la marca que debo comprar. Gracias


NECESITO BUENA MARCA
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2013, 10:23:56 am »
Buenas Cati, en sofas de piel 100% siempre aconsejo los italianos ya que nacionales que trabajen la piel 100% los hay como casadesus, grasoler y algun otro, lo que ocurre es que no fabrican mucho en piel, a lo cual no consiguen precios ajustados en piel ya que la mayoria fabrica en tejido, en cambio los italianos sobre todo en el sur fabrican todo en piel y casi nada en tejido, por eso consiguen precios mas ajustados, marcas como natuzzi, editions, nicoletti, polodivani, calia, sofitalia, en cataluña hay un distribuidor que es este foro han hablado bien de ellos, es sofas pascual disseny, solo venden piel 100% certificada, si estas en otra zona dimelo y te dire quien las distribuye estas mismas marcas de sofas de piel autenticos, nada de imitaciones baratas que luego salen caras, saludos.


NECESITO BUENA MARCA
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2013, 07:43:01 pm »
Buenas tardes,

Referente a su consulta, indicarle que en La Tienda HOME somos especialistas en la venta de equipos de descanso y sofás por Internet, sector que lideramos desde hace más de nueve años.
Apostando por la calidad de nuestro servicios, nuestros productos están fabricados en España por las principales empresas del sector, sometidos a los más estrictos controles de calidad.

Los sofás de piel de la Tienda HOME son de piel flor rectificada de origen vacuno, curtida en Italia de alta calidad y resistencia frente a la luz, la abrasión al envejecimiento y la la presión por el uso cotidiano. También asegura una mayor uniformidad de color y facilita la limpieza, gracias a su capa de protección que retrasa la absorción de manchas y mantiene el sofá en perfectas condiciones durante muchos años.

Para mayor información, le adjunto el enlace a la ficha de nuestros sofás de piel.

http://www.latiendahome.com/sofas-piel.html?L=88

Con los sofás HOME, independiente del modelo que elija, conseguirá una sentada única que se adapta a todo tipo de morfologías y una sensación de alta durabilidad por los materiales utilizados en su elaboración, permitiéndonos, al fabricarlos con nuestra propia marca, ofrecer al consumidor artículos de primer nivel a precios muy competitivos.

Por estas razones, sin necesidad de probar el producto, todos nuestros clientes han quedado satisfechos con su compra.
No obstante, indicarle tambien que en algunos de nuestros modelos le ofrecemos un periodo de 7 días de prueba, de esta manera si no está satisfecho con su compra puede cambiarlo por otro modelo de nuestro catálogo.  Si el sofá que usted elige para el cambio es superior en precio, abonará la diferencia, y si es un sofás baratos, La Tienda Home le pagará el importe a su favor.

Espero haberle servido de ayuda. No obstante, si desea más información, en el siguiente enlace encontrará distintas formas de ponerse en contacto con nosotros, muchas de ellas gratuitas: http://www.latiendahome.com/contactar.html

Un saludo,
Sofarelax
www.latiendahome.com
« Última modificación: Agosto 09, 2013, 12:56:05 pm por admin »


NECESITO BUENA MARCA
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2013, 09:36:19 pm »
Hola pielflor, gracias por tú información, yo vivo en Cáceres a ver si me puedes decir quien es el disribuidor más cercano. Un saludo . Gracias


NECESITO BUENA MARCA
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2013, 01:05:57 pm »
Buenas Cati, en caceres no conozco ninguno pero en la zona de extremadura estan Artemueble en Almendralejo, muebles la española en badajoz, no se si te pillan muy lejos, llamalos y que te informen que tienda tienes mas cerca de donde te encuentras, cualquier consulta con mas detalle me puedes encontrar en: pielflor@terra.es, saludos.


NECESITO BUENA MARCA
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2013, 03:41:59 pm »
Cati los sofás de piel 100% vacuno son muy caros. No te dejes engañar por polipieles, pieltex, piel nature ni demás fantasías de marketing para hacerte creer que son de 100% piel. Son como las gulas para que te hagas una idea que están muy bien pero no son lo mismo.
Yo en tu caso los compraría de una buena tela lavable que las hay a buen precio.
Tampoco te dejes engañar por los nombres tipo divatto que parecen italianos y no lo son. Tienen muy buenos diseños pero la calidad es bastante mala y suelen cuartearse mucho y cuando les reclamas te dicen que no los has cuidado...
Suerte en tu compra


NECESITO BUENA MARCA
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2013, 03:45:15 pm »
Por cierto los Ferrari de los sofás son los Roche Bobois, pero hay que tener mucha pasta


NECESITO BUENA MARCA
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2013, 01:18:40 pm »
Hola Cati, yo sin duda alguna te recomiendo los fabricantes piel confort o pedro ortiz
yo tengo uno de pedro ortiz en piel de vacuno natural las pieles que utilizan estos fabricantes son de calidad me lo comentaron en la tienda online donde la compre y estoy enkantado con el sofá su comodidad y sobre todo la calidad, yo lo compre con un buen descuento en www.decoasencio.com tienen hasta los muestrarios en la pagina web para poder elegir las pieles.


NECESITO BUENA MARCA
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2013, 11:56:31 am »
Hola Cati,

cada producto tiene un precio. Un productoe s caro cuando no vale lo que cuesta. Me sorprende cuando el pucblico en general dice esto o aquello es caro sin pararse a mirar mas a fondo.
Hoy en día es dificil encontrar a vendedores sinceros...
De una parte un producto en piel es infinitamente mas duradero que cualquier otro en el mercado, da igual quien lo haga. El problema es saber que piel se compra.
Los fabricantes españoles debido a la crisis, de una parte han reducido notablemente la cantidad de pieles y revestimiento en la coleccion y de otra, para reducir precios, estan combinando pieles normales con policiales, ecopieles, pieles regentadas... es decir, producto sintetico.
Entre el producto de mas nivel, podrias ver Sofás de Nicoletti Home, Calia Italia, Italian Homes, Consofa, Natuzzi, Editions... y un largo etcétera.
Incanto, Sofitalia Y GSC estan fuera de mercado, su matriz esta siendo liquidada, es un pena, pero es lo que hay.
Si comparas los fabricantes españoles con italianos, por ejemplo, los españoles salen perdiendo en el 99% de los casos, en italia hay más calidad en las pieles, más calidad en los materiales, más diseño sin dudarlo, más confort y encima tienen un precio igual o por debajo de los españoles.
De los distribuidores italianos mas cercanos a tu zona, Artemueble Almendralejo trabaja alguno de los fabricantes italianos indicados y si quieres como alternativa mas cercana, Sofás de Italia en Olias del Rey no esta muy lejos y son especialistas en productod e piel y producto italiano.

Un saludo


NECESITO BUENA MARCA
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2013, 06:37:45 pm »
LAS PIELES QUE SE PONEN EN TODOS LOS TAPIZADOS TE DICEN QUE SON FLOR Y NO LO SON YA SEAN ITALIANOS O ESPAÑOLES ALGUNOS LE MENTEN COSTRA EN LAS BASES Y OTROS POLIPIEL OJITO CON LO QUE COMPRAIS POR QUE EL COSTO DE UNA PIEL PARA UN SOFA  ES DE UNOS 1000 EU SOLO LA PIEL


*

Sofás y Sillones Vittello

  • *
  • 12
  • Vittello - Sofás de diseño a medida.
    • Ver Perfil
    • Vittello - Sofás de diseño
Re:NECESITO BUENA MARCA
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2018, 12:01:18 pm »
Hola, este hilo ya lleva algún tiempo abierto aun así responderé por si alguno usuario llega al igual que yo a esta hilo.

Vittello es una firma sofás de diseño de alta calidad, podemos fabricar cualquier sofá de nuestro catálogo a la medida que necesite y personalizarlo según tus gustos, podrás elegir plazas, tapizado, color y extras.

Vittello es la cadenas más grande de tiendas de sofás en España. Contamos con 13 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional ofreciendo sofás de calidad, de diseño y a medida.

Te invito a pasar por nuestra web en: https://vittello.com/
Vittello - Sofás de Diseño Moderno con estilo italiano. Compra tu sofá online a medida con la mejor calidad y precio. Confort y Comodidad para tu Hogar.