La Tienda Home

Barato

  • 2 Respuestas
  • 1108 Vistas
Barato
« en: Mayo 30, 2012, 10:42:06 am »
Buenos días. Busco un sofá tapizado en tela no muy grande, 180 m máximo para cuarto visitas, sin mucho uso. Que no sea muy caro. Gracias por propuestas. Un saludo.


Barato
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2012, 11:38:15 am »
Buenos días Ricky,

Aunque el uso que vaya a darle al sofá sea esporádico, le recomendamos que en el momento de realizar su compra se informe bien de la procedencia del mueble, si es de fabricación nacional y que preferentemente acuda a un comercio conocido, ya sea online o físico, que le garantice una buena calidad y durabilidad del sofá.

Con referencia a su consulta, en estos momentos en La Tienda HOME disponemos de un modelo en nuestra zona Outlet, el modelo Brasilia de HOME de 2 plazas, a un precio realmente inmejorable.

Todas las almohadas de este sofá son desenfundables, lo que facilita su mantenimiento. La sensación de sentada combina un asiento firme con un respaldo de firmeza media, incluyendo un relleno especial en la zona de la riñonera que aumenta el confort.

Este modelo ha sido utilizado únicamente en una sesión fotográfica para publicidad y ha permanecido correctamente embalado y almacenado.

Los siguientes enlaces le permitirán acceder a las características completas de este sofá y a nuestra colección de modelos tapizados en tela, lo que le permitirá optar por el que pueda parecerle más conveniente a sus necesidades:

http://www.latiendahome.com/liquidacion-sofa-brasilia-de-home-945.html

http://www.latiendahome.com/sofas-tela.html

Todos nuestros sofás han sido fabricados por empresas nacionales de prestigio, siguiendo la normativa europea y utilizando materiales de primera calidad, tanto en estructuras como en acabados.

La Tienda HOME le ofrece los servicios de un equipo de consejeros que responderá a todas sus preguntas y le ofrecerá una completa información acerca del modelo por el que pueda estar interesado. Con este enlace podrá contactarnos utilizando la forma de comunicación que prefiera:

http://www.latiendahome.com/contactar.html

Un saludo,

Sofarelax.www.latiendahome.com