La Tienda Home

2 y 3 plazas

  • 2 Respuestas
  • 959 Vistas
2 y 3 plazas
« en: Mayo 28, 2012, 07:02:49 pm »
Buenas tardes. Necesitamos un conjunto de sofás de 2 y 3 plazas tapizados en tela, con asientos deslizantes y en un color oscuro. Que sea fácil de limpiar que tenemos 3 niños y de no más de 1100-1200€. Gracias por proponernos algún modelo. Un saludo.


2 y 3 plazas
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2012, 07:57:43 pm »
Buenas tardes Eduardo,

Comodidad, calidad, buenas prestaciones, un sencillo mantenimiento, son características a tener muy en cuenta a la hora de elegir un sofá nuevo. Para realizar su compra, es importante que se dirijan a un establecimiento conocido, sea online o físico, con experiencia en la venta de muebles tapizados y que éstos hayan sido fabricados por firmas nacionales de prestigio que les garanticen una buena calidad y durabilidad del mueble.

Los modelos de sofás que podemos ofrecerles en La Tienda HOME reúnen estos requisitos y en el proceso de su fabricación, se han utilizado materiales de primera calidad, que le aportarán entre otras ventajas una sensación de sentada homogénea, duradera y unas prestaciones fiables y acordes a sus necesidades, todo ello a unos precios realmente inmejorables.

Teniendo en cuenta sus preferencias, les recomendamos nuestro modelo Coral de HOME, con el que pueden elegir varios tonos oscuros de tela. Las almohadas son desenfundables y pueden lavarse a máquina o en seco.

Por último, podrán probar el sofá nuevo durante 7 días al cabo de los cuales, en el caso de que no resulte de su agrado, podrán cambiarlo por otro de nuestros modelos.

Con el siguiente enlace, accederán directamente a las características de este sofá:

http://www.latiendahome.com/sofa-coral-de-home-963.html

Espero haberles servido de ayuda. No obstante, si desean más información, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial a través de distintos medios que podrá consultar en el siguiente enlace

http://www.latiendahome.com/contactar.html

Un saludo,

Sofarelax.www.latiendahome.com