La Tienda Home

Sofa cama piel

  • 3 Respuestas
  • 1327 Vistas
Sofa cama piel
« en: Mayo 25, 2012, 04:59:27 pm »
Buenos días. Busco un sofá cama tapizado en piel o polipiel de 3 plazas para un despacho. Que sea cómodo. Gracias por responder. Saludos.


Sofa cama piel
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2012, 06:00:49 pm »
Buenas tardes Abel,

Hoy en día existe una gran variedad de modelos de sofás cama que pueden ajustarse a sus necesidades, tanto en medidas como en precio. Sin embargo, en ocasiones, no todos los productos reúnen las óptimas condiciones a tener en cuenta a la hora de realizar nuestra compra, como pueden ser una buena calidad de los acabados, el sistema de apertura, el fabricante o las garantías de duración del mueble.

En La Tienda HOME disponemos de varios modelos que ofrecen unas cualidades excepcionales, tanto en prestaciones como en calidad de acabados. Nuestros sofás cama están fabricados por reconocidas firmas nacionales, con una amplia experiencia en el mundo del mueble tapizado.

Convertible en una espaciosa cama de 140 x 200 y con un acabado en 4 colores de piel natural o en 6 tonos de ecopiel, le recomendamos nuestro modelo Jari de HOME. Este sofá cama le aportará un buen confort y una sensación de firmeza media en la sentada.

Una de las ventajas que ofrece es su sencillo y práctico sistema de apertura italiana, con la que al abrir la cama los cojines quedan en la parte inferior del somier y del colchón, con lo que la superficie de descanso no es la misma que la de la sentada, aumentando así  la durabilidad del mueble y ofreciendo una gran comodidad en su manipulación.

Dependiendo del uso que vaya a hacer del sofá, también puede elegir el tipo de colchón para la cama: de muelles, de espumación o  de viscoelástico. Si va a utilizarlo a menudo, le aconsejamos viscoelástico o espumación para una mayor comodidad y duración.

Con los siguientes enlaces podrá acceder a las características detalladas de este modelo y contactar de la manera que le resulte más cómoda con nuestro equipo de consejeros, en el caso de que desee recibir un asesoramiento personalizado:

http://www.latiendahome.com/sofa-cama-de-apertura-italiana-jari-new-949.html

http://www.latiendahome.com/contactar.html

Reciba un cordial saludo,

Sofarelax.www.latiendahome.com


Sofa cama piel
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2012, 07:04:37 pm »
Hola Abel,

Como alternativa en producto de primerisimo nivel tienes la opcion de el modelo ALCOVA de NICOLETTI HOME, producto presentado en la feria de Milan de 2012 hace pocas fechas.
Este producto a diferencia de otros en el mercado posee la caracteristica de que ademas de tener la cama, el postaalmohadas y todas las caracteristicas de la VERDADERA APERTURA ITALIANA, es totalmente desenfndable, brazos, traseras y frentes incluidos.
Si necesitas localizar un distribuidor, dimelo.

Un saludo

Springhome
sofas-springhome.blogspot.com