La Tienda Home

Primer sofá

  • 1 Respuestas
  • 23507 Vistas
Primer sofá
« en: Julio 22, 2009, 05:28:01 pm »
Me he comprado una vivienda, y necesito elegir un buen sofá.

andando en esta tarea, me he dado cuenta que hay muchos modelos iguales, pero de distintos fabricantes, no obstante un tanto por cien muy alto de vendedores, me aconseja que siempre busque fabricantes españoles, aunque he visto que hay fabricantes europeos muy buenos.

 debe seguir el consejo que me han dado o simplemente me lo dicen para que les compre a ellos?

Espero me podais ayudar

Muxas gracias


Primer sofá
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2009, 11:44:39 am »
Hola Azucena,

En referencia a su consulta, me gustaría comentarle que a la hora de elegir un sofá de piel es muy importante esclarecer la procedencia de dicho modelo, pues se han dado ya varios casos de sofás importados de Asia que causan importantes alergias en sus usuarios, debido al mal estado de la piel con la que se han tapizado.

Por ejemplo, los sofás de la firma Granfort tienen el distintivo Muebles de España que le garantiza que el sofá ha sido fabricado bajo las estrictas normativas europeas y rigurosos controles de calidad. Esta garantía de calidad le permitirá asegurarse de que en el futuro no padecerá los problemas de salud de otros sofás de procedencia asiática, como es el caso de las reacciones alérgicas al dimetilfumarato. En los siguientes enlaces podrá comprobar las consecuencias de adquirir sofás y sillones fabricados sin controles de calidad:

http://www.elmundo.es/papel/2008/10/30/catalunya/2532359.html

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080920/53542864657.html

También le adjunto un enlace para acceder a una serie de modelos Granfort exclusivos de La Tienda HOME. Todos estos sofás están disponibles en varias medidas y colores a su elección:

http://www.latiendahome.com/86-sofas.html

Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com