La Tienda Home

sofa nacional

  • 2 Respuestas
  • 1173 Vistas
sofa nacional
« en: Enero 25, 2012, 08:03:13 pm »
Hola, estoy mirando sofás pero que no sean muy caros, 3 plazas y que no sean muy anchos y de fabricación nacional, no quiero priducto chino


sofa nacional
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2012, 08:45:25 pm »
Buenas noches, Bobylo.

Somos fabricantes nacionales y vendemos directamente al particular, con lo cual, nuestra relación calidad-precio es inmejorable. Tenemos de bastantes tamaños de fondo, como pueden ser de 81, 85 y 90 cm. Las medidas son muy aproximadas, pues el sofá es un artículo completamente artesanal y no se pueden dar medidas exactas.

Nuestros productos están elaborados y producidos con materias primas de carácter nacional, siendo materiales de primera línea, para conseguir un artículo de garantía.

Ruego visite nuestra web  www.ventadesofas.com , donde podrá ver todo lo concerniente a nuestros artículos, y en caso de necesitar alguna información, ahí tiene como poder hacerlo directamente con la fábrica, donde gustosamente le atenderemos.

Espero y deseo haberle sido de ayuda.

Atentamente.


sofa nacional
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2012, 07:55:37 pm »
Buenas tardes,


Es una buena decisión optar por un producto de fabricación nacional. No obstante, a la hora de elegir un sofá también deberá tener en cuenta otras características como que sea cómodo, resistente y con un diseño acorde a sus gustos y al resto de la decoración de la estancia.


Los sofás de La Tienda Home están fabricados en España por las principales empresas del sector, garantizando de forma certificada que los materiales utilizados en su elaboración, cumplen con las normativas europeas de calidad, para que el producto final sea resistente y duradero. Además, al comercializarlos bajo nuestra marca, conseguimos un producto de alta calidad con un precio muy competitivo.

A continuación, le adjunto un enlace donde podrá obtener toda la información necesaria sobre los diferentes modelos que puede encontrar, tanto tapizado en piel, como en tela, para que pueda elegir el que más se ajuste a lo que está buscando:

http://www.latiendahome.com/sofas-tela.html?L=87

http://www.latiendahome.com/sofas-piel-baratos.html

En nuestra página encontrará una gran gama de sofás para que pueda elegir el modelo, color y tapizado que más le guste. Sin embargo, si no encuentra lo que busca y desea alguna característica especial, le recomendamos que llame a nuestros números de atención al cliente (902466477 o 963146114) y nuestros asesores le ayudarán a conseguir un sofá totalmente personalizado.

Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 963 146 114 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com