La Tienda Home

Marcas

  • 1 Respuestas
  • 28697 Vistas
Marcas
« en: Octubre 08, 2009, 10:39:01 am »
Buenos días,

Leo mucho en este foro y otros, que aconsejan comprar el sofá de fabricación nacional o de grandes marcas para aseguraranos que son de calidad.

Me podrian indicar que marcas son las más recomendables?

agradecida
Marta Maria


Marcas
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2009, 10:07:48 am »
Hola Marta María,

En referencia a su consulta, me gustaría comentarle que a la hora de elegir un sofá, sobre todo si es de piel, es muy importante esclarecer la procedencia de dicho modelo, pues se han dado ya varios casos de sofás importados de Asia que causan importantes alergias en sus usuarios, debido al mal estado de la piel con la que se han tapizado.

Por ejemplo, los sofás de la firma Granfort tienen el distintivo Muebles de España que le garantiza que el sofá ha sido fabricado bajo las estrictas normativas europeas y rigurosos controles de calidad. Esta garantía de calidad le permitirá asegurarse de que en el futuro no padecerá los problemas de salud de otros sofás de procedencia asiática, como es el caso de las reacciones alérgicas al dimetilfumarato. En los siguientes enlaces podrá comprobar las consecuencias de adquirir sofás y sillones fabricados sin controles de calidad:

http://www.elmundo.es/papel/2008/10/30/catalunya/2532359.html

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080920/53542864657.html

Para fabricar sus productos, Granfort utiliza las últimas tecnologías en diseño y producción industrial pero con el mismo criterio de hace casi 40 años cuando empezaron a fabricar sofás. El resultado son piezas únicas, de gran calidad y que con el paso de los años se han ganado la confianza y fidelidad de millones de españoles. Además, sus distintos procesos de producción y sus materias primas pasan rigurosos exámenes de calidad.

También le adjunto un enlace para acceder a una serie de modelos Granfort exclusivos de La Tienda HOME. Todos estos sofás están disponibles en varias medidas y colores a su elección:

http://www.latiendahome.com/86-sofas.html

Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com