La Tienda Home

Barato

  • 2 Respuestas
  • 634 Vistas
Barato
« en: Enero 16, 2012, 01:58:33 pm »
Necesito sofá con chaise longue bien de precio máx. 800€, tapizado en tela que se limpie bien, con asientos no demasiado firmes. ¿Después de entregado en mi domicilio, se encargarían de un traslado a 2ª residencia? Gracias por contestar. Un saludo.


Barato
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2012, 07:29:39 pm »
Buenas tardes,

En La Tienda HOME podrá encontrar varios modelos de sofás que se ajustan a su presupuesto. Todos ellos fáciles de limpiar ya que las almohadas de estos sofás son desenfundables y se pueden lavar a maquina siguiendo las instrucciones del fabricante. Le recomendamos el modelo  Zaida, este sofá le ofrecerá una sentada uniforme y duradera así como un diseño de gran comodidad.

A continuación le indico el enlace donde podrá obtener información sobre este modelo:
http://www.latiendahome.com/sofa-zaida-de-home-859.html

Todos nuestros modelos están fabricados por las principales firmas nacionales de muebles tapizados, lo que le garantiza un producto de calidad y que ha pasado los más estrictos controles de calidad y a unos precios sin competencia.

Por ultimo indicarle que no podemos hacerle el traslado de su sofá a su segunda residencia ya que nuestra empresa de transporte no realiza este servicio.

Espero haberle ayudado, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 963 146 114 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com


Barato
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2012, 10:51:04 pm »
Buenas noches.

El servicio requerido sí podemos hacerlo, siempre que sea en la Comunidad de Madrid, ya que hacemos los repartos con servicio de medios propios, con lo cual, nos podemos ajustar bastante a las demandas de los clientes.

Puede visitar nuestra web www.ventadesofas.com , donde podrá presupuestarse sin compromiso alguno.

Espero y deseo haberle ayudado.


Atentamente.