La Tienda Home

Brazos

  • 2 Respuestas
  • 749 Vistas
Brazos
« en: Octubre 20, 2011, 06:38:04 pm »
Me gustaría comprarme un sofá de tela por internet, pero desconfío un poco de la calidad que pueda tener, sobretodo en los acabados de los brazos que a veces pueden deformarse. ¿Podeis aconsejarme algún modelo o alguna marca?  Sería de medida 3 plazas. Gracias por contestar. Un saludo.


Brazos
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2011, 01:22:10 pm »
Buenos días,

No hay motivo para que tenga problemas con los brazos de su sofá si se asegura de que los materiales que se han utilizado en su fabricación reúnen las condiciones de calidad que usted debe exigir: un tapizado con una tela resistente y de fácil mantenimiento y un relleno con la densidad adecuada que evite deformaciones y mantenga unas condiciones óptimas de resistencia tanto en la zona de los brazos como en el asiento y el respaldo.

Los modelos que ofrecemos en La Tienda HOME están fabricados por importantes y conocidas firmas españolas que además de aportar una garantía de calidad, dan toda clase de detalles acerca de la composición de sus productos.  

A través de este enlace accederá a las características de nuestros modelos de sofás tapizados en tela, incluyendo las descripciones de las telas y rellenos que se han utilizado en su fabricación, sensaciones en la sentada, medidas, etc:

http://www.latiendahome.com/sofas-tela.html

Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 963 146 114 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com


Brazos
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2011, 03:36:39 pm »
Es normal que se deformen los brazos si no compras un sofa con garantía y calidad. Para ello te recomiendo que compres por internet, pero tiendas donde tengas una mínima garantía. En sofaparatres, tienes 10 años de garantía en estructura y armazon, y dos añoss en gomas. No lo dudes, visitanos: www.sofaparatres.com