Hola,
Con el propósito de garantizarse una compra de calidad y duradera, elija un fabricante nacional que le ofrezca los certificados correspondientes a los materiales que utiliza en la confección de sus sillones además de permitirle elegir el color del tapizado.
En La Tienda HOME ofrecemos varios modelos realizados por los principales fabricantes de muebles tapizados de España, con una excelente relación calidad-precio y que le permitirán adquirir un modelo personalizado y de calidad certificada.
Para descubrirlos puede pinchar en el siguiente enlace y acceder a las fichas técnicas de cada modelo, comprobar las diferentes medidas y la gran variedad de colores disponibles:
http://www.latiendahome.com/sillones-relax.html Espero haber aclarado sus dudas. No obstante, para un asesoramiento más personalizado, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 963 146 114.
Un saludo.
Sofarelax.www.latiendahome.com