La Tienda Home

sofa piel o tela?

  • 1 Respuestas
  • 1947 Vistas
sofa piel o tela?
« en: Septiembre 30, 2009, 06:33:56 pm »
Hola, me gustaría comprar un sofá pero no me decido entre la piel y la tela, mi prioridad principal es que sea lo más resistente posible, pero por un lado la piel me parece que podría resultar frágil, y por otro, la tela tengo miedo que con el tiempo se desgaste rápidamente, que diferencias  principales hay entre los dos, y que me aconsejan ? Gracias y un saludo.
Asunción.


sofa piel o tela?
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2009, 11:12:24 am »
Hola Asunción,



Hoy en día, tanto en pieles como en tejidos, las calidades han mejorado mucho, y una gran mayoría poseen diversos tratamientos como pueden ser anti humedad, anti manchas, etc. No obstante, para obtener la garantía de comprar un producto que le vaya a durar, mi consejo es elegir un fabricante español, con certificados y garantías, ya que en el caso de la piel se han dado casos de alergias en pieles de origen asiático.  



En el caso de la piel, tratándose de un material noble de origen natural, el mantenimiento es sencillo, se aconseja que de vez en cuando se hidrate con una crema que puede ser la crema hidratante para las manos, luego dejar secar, y con un paño seco sacarle el brillo, en el caso de alguna mancha, un trapo húmedo en la mayoría de los casos puede sobrar.



En cuanto a los tejidos, existen hoy en día telas de muy buena calidad, con tratamientos específicos, como el Teflón por ejemplo, que impiden que los tejidos absorban los líquidos. La elección entre piel y tela es ya un asunto de gustos personales, ya que las sensaciones son muy distintas.



En La Tienda Home podrá encontrar tres modelos de sofás de la firma Granfort, con el distintivo Muebles de España, que le garantizará que usted está comprando un producto con todas las garantías y seguridad. A continuación le adjunto un enlace dónde podrá descubrir estos modelos y sus características:



http://www.latiendahome.com/86-sofas.html



Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.



Un saludo.



Sofarelax.www.latiendahome.com