La Tienda Home

sofá piel

  • 2 Respuestas
  • 654 Vistas
sofá piel
« en: Abril 22, 2011, 06:04:39 pm »
He vissto en una página por la web, dos sofás iguales, pero tienen distinto precio, son el sofá Hiedra y el sofá Azalea, me podéis decir porque tienen diferente precio?


sofá piel
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2011, 09:22:06 pm »
Hola Felix,

En La Tienda Home, efectivamente disponemos de dos modelos iguales de sofás de piel, el Hiedra de piel combinada, y el Azalea de piel natural.

Cuando se habla de piel combinada, nos referimos a la combinación en un mismo producto de piel natural y polipiel. Los modelos así realizados se presentan de la siguiente forma: todas las zonas en contacto con la persona, es decir el asiento, los brazos y respaldo son de piel natural.
En cambio, las zonas que no están en contacto con el usuario (trasera y parte inferior del asiento) se han tapizado en polipiel de gran resistencia y un acabado del mismo tono que la piel natural que incorpora el resto del sofá.

Muchos fabricantes de muebles tapizados proponen sofás de piel combinada por resultar más económicos sin perder por ello en calidad,  las pieles naturales son más delicadas y costosas de tratar, por lo que incrementa su precio.

http://www.latiendahome.com/sofa-hiedra-de-home-743.html

http://www.latiendahome.com/sofa-azalea-de-home-758.html

Espero haber aclarado sus dudas. No obstante, para un asesoramiento más personalizado, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 963 146 114.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com