La Tienda Home

sofá original

  • 2 Respuestas
  • 868 Vistas
sofá original
« en: Marzo 21, 2011, 07:59:15 pm »
Buenas tardes, busco un sofá de tela, de estilo moderno y que sea original, no los clásicos con los brazos rectos, sin más, quiero algo que tenga un estilo propio. Tiene que ser con chaise longue y que no sobre pase los 2m80 de largo. De calidad, que me lo traigan, me lo instalen y que la empresa tenga un buen servicio de posventa, no quiero repetir malas experiencias. El precio no debe sobrepasar los 1300 euros, es para una casa nueva y tengo mucho que comprar todavía. Gracias y un saludo.


sofá original
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2011, 07:03:57 pm »
Buenas tardes Xavi,

Si está buscando un sofá tapizado en tela con una estética elegante y actual, le recomiendo el  modelo Ural de HOME por varios motivos.

Primero por su originalidad: la línea curva de sus brazos ofrece estética y un confort extra en la sentada. Los brazos presentan un diseño totalmente innovador, con unas decorativas líneas curvas y una abertura central de estética actual.

Además tiene un diseño de gran comodidad gracias a sus asientos deslizantes y el respaldo con cabezales reclinables que permiten elegir el grado de articulación de forma independiente. De esta  forma el respaldo se puede dejar en posición totalmente recta o reclinar los cabezales en distintas posiciones, lo que también cambiará la estética final del sofá.

Referente a la  la opción chaise longue que menciona, puede elegir la posición de ésta, a la derecha o a la izquierda (siempre viendo el sofá de frente) siendo el largo del sofa de 275 cm y el alto de 97 cm independientemente de la opción seleccionada.  

Informarle también que le garantizamos el mejor precio , muy inferior al de modelos equivalentes en el mercado y  con un valor añadido pues dispone de múltiples servicios gratuitos (entrega personalizada, subida a domicilio, montaje, seguimiento de pedido...), lo que supone una mejor relación calidad-precio.

Finalmente asegurarle del excelente servicio posventa que nos avala, con más de 50.000 clientes, no tenemos ninguna reclamación en Consumo.
Todo ello siendo posible gracias por un lado al equipo de asesores con reconocida experiencia en descanso y departamentos especializados y por otro lado a la atención telefónica ininterrumpida,  de 9 a 23 horas, 363 días al año.

Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 963 146 114 donde le atenderemos de forma personalizada.


Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com