La Tienda Home

qué lío

  • 2 Respuestas
  • 499 Vistas
qué lío
« en: Marzo 18, 2011, 06:03:23 pm »
¿es muy diferente escoger un sofá reclinable sincronizado de uno reclinable independiente?


qué lío
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2011, 07:12:43 pm »
Hola Irene.pb:

A priori la diferencia es muy sencilla; un sofá reclinable independiente, le indica que si quiere puede cambiar la posición del cabezal, con una ligera presión sobre él, manteniendo la misma posición del asiento, o si lo prefiere, extraer el asiento para poder estar más cómodamente.

Si el sofá le indica que es sincronizado, quiere decir que el deslizamiento del asiento se acompaña a la vez de la reclinación del respaldo, como ocurre en algunos sillones de masaje, proporcionándole una posición más cómoda y agradable.

En La Tienda Home podemos ofrecerle ambos tipos de tecnologías, tanto en sillones de tela como en acabado en piel, permitiendo un acabado personalizado y una amplia gama de materiales. Le adjunto un enlace para que pueda ver todo nuestro surtido:

http://www.latiendahome.com/sofas.html

Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 963 146 114 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com