La Tienda Home

sofá con visco

  • 2 Respuestas
  • 657 Vistas
sofá con visco
« en: Febrero 28, 2011, 06:55:41 pm »
Es cierto que hay sofás con visco ? que ventajas ofrecen con respecto a los demás, no peligran ser demasiado blandos? Gracias


sofá con visco
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2011, 03:30:30 pm »
Hola Lorenzo,

Existen efectivamente sofás con viscoelástico y una de sus ventajas es que su sentada es mucho más adaptable.  

En cuanto a la firmeza de las almohadas del sofá, ésta viene determinada por espumaciones de una densidad recomendada de 30 kg/m3 para la sentada y de 20 kg/m3 en las del respaldo, a la que se añadirá, en la parte superior, el material viscoelástico. La sensación será pues de gran comodidad, además de obtener un producto de alta durabilidad.

En La Tienda HOME dispone del modelo Kaunas de Granfort, disponible en varias versiones, tapizado en 8 tonos de piel natural curtida en Italia y con asientos deslizantes, que le ofrecerá una sentada muy confortable gracias al viscoelástico que incluyen sus cojines. A continuación le adjunto el enlace directo a dicho sofá para más información:

http://www.latiendahome.com/sofa-kaunas-de-granfort-697.html

En el caso de estar interesado por un sofá de tela, podrá, a través del siguiente enlace, descubrir el modelo Menorca, que también incluye viscoelástico en sus cojines.

http://www.latiendahome.com/sofa-menorca-de-home-700.html

Espero haber aclarado sus dudas. No obstante, para un asesoramiento más personalizado, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 963 146 114.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com