La Tienda Home

Piel o tela?

  • 1 Respuestas
  • 696 Vistas
Piel o tela?
« en: Febrero 23, 2011, 08:48:30 pm »
Hola, soy una persona con sobrepeso y que padece del calor y dudo entre un sofá de piel y de tela, que es lo mejor para mi, menos calor y que resista mejor a un uso diario ? gracias.


Piel o tela?
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 10:49:15 pm »
Hola Jupiter,

Si le gustan los sofás de piel, no hace falta que escoja uno de tela por miedo al calor que estos puedan proporcionarle.

La piel es un material natural, por lo que sus poros ayudan a transpirar al tejido, por tanto no produce ni frío ni calor al sentarse sobre ella. En cambio, un sofá de polipiel sí que transmite estas sensaciones, ya que se trata de un material sintético, que no transpira y puede generar calor en verano y frío en invierno.

Además, también es un material más rígido que la piel, por lo que le resultará mucho más incómodo.

Le recomendaría que escogiera un fabricante español con el distintivo Muebles de España, que le proporcione todos los certificados de calidad de los materiales que utiliza, sobre todo de la piel, ya que se han dado casos de alergias importantes con pieles importadas de Asia.

En La Tienda HOME disponemos de diferentes modelos fabricados por Granfort, uno de los mejores especialistas en muebles tapizados, lo que asegura que está adquiriendo un producto que ha superado los mas estrictos controles de calidad.

http://www.latiendahome.com/sofas-piel.html
 
Espero haber aclarado sus dudas. No obstante, para un asesoramiento más personalizado, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 963 146 114.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com