La Tienda Home

sillones relax electricos

  • 4 Respuestas
  • 206 Vistas
sillones relax electricos
« en: Enero 18, 2011, 09:05:59 pm »
Hola, estoy en un lio porque quiero comprar un sillón con mando eléctrico y el único \"muestrario\" que puedo \"visitar\" es internet, con el problema de que las descripciones que veo repiten lo mismo y sólo cambia el precio, el nombre y la tapicería.

En cambio, yo parto de que en los sillones HAY QUE SENTARSE para elegirlos... y, claro, eso no se puede en los dibujos.

Os digo como lo quiero por si alguien me orienta. Me da igual lo de los masajitos, pero si quiero \"motores\" para las posturas. Eso que he probado en algún avión (¡¡alguna vez!! por overbooking, no penseis mal).

Es decir que vaya subiendo o bajando segmentos (espalda, pantorrillas, etc) no creo que sea lo mismo que unos que al menos aclaran que primero las piernas  y después la espalda (o al revés que me da igual). Ahhhh, y con TOPE plano en las plantas de los pies que cambiar la altura según el estiramiento. Esto lo tendrán, pero no veo nada parecido en ninguno... y ¡¡comprar sólo con esas descripciones!!

Bueno, pues si alguien me da ideas bien de cómo encontrarlo o bien de dónde consultar para encontrarlo, pues lo agradecería infinito


sillones relax electricos
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2011, 07:00:12 pm »
Hola,

Elegir un sillón a través de Internet puede resultar sencillo si se siguen unas pautas que le asegurarán una compra de calidad.

Primero, escoger un fabricante nacional y fijarse bien en las características del producto, que le ofrezcan los certificados correspondientes.

Segundo, que la empresa posea medidas de seguridad como: Estar inscrita en Confianza Online, pertenecer a la federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, incorporar el Protocolo SSL que protege sus datos personales y disponga de formas de pago con sistema de seguridad como el Ciberpac.

En La Tienda HOME dispone de varios modelos de sillones individuales y para su caso en particular, del modelo eléctrico Fénix de Granfort, tapizado en tela, y del modelo Basilea, igualmente de Granfort, tapizado en piel natural.

Granfort es uno de los principales fabricantes españoles de muebles tapizados. Además, referente al tema de la sentada y del hecho de no poder probar antes de comprar, indicarle que los sillones Granfort se distinguen del resto del mercado por su sentada Personalizada, Garantizada, Equilibrada y Duradera.

Por último, indicarle que gracias a su sistema relax eléctrico de última tecnología, podrá mantener pulsado el botón hasta que llegue a la posición final o interrumpir el recorrido en cualquiera de los puntos intermedios. En definitiva, usted personaliza su descanso.

Le adjunto a continuación los enlaces directos a ambos modelos y sus características técnicas:

http://www.latiendahome.com/sillon-relax-fenix-de-granfort-667.html

http://www.latiendahome.com/sillon-relax-fenix-de-granfort-667.html


Espero haber aclarado sus dudas. No obstante, para un asesoramiento más personalizado, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 963 146 114.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com


sillones relax electricos
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2011, 08:47:08 pm »
Hola, gracias por la respuesta. Lo de la calidad, fabricante, etc. ya lo pensaba,  eso me sirve para no tirar el dinero, pero esas cosas no me garantizan que va a ser cómodo... y hay tanta cosa incómoda por el mundo, que igualmente sería tirarlo.

De todas formas, comento 2 cosas:
1 me parece que los dos enlaces van al mismo sitio (667), pero daría igual porque ya he visto 2 modelos en la misma página. Parece que uno va manual y otro eléctrico ¿es esa la diferencia entre el rojito y el naranja?
2. ya los había visto en mi \"exploración\" previa. Ese tipo de modelos los descarté, (sin sentarme ¡claro!), porque me molesta la idea de que la tabla de las pantorrillas se separe y deje un vano con el asiento.

Parece que debería quedar de una pieza porque me da la sensación de que está pensado para mantener posturas rígidas (no una pata doblada y otra no, o de costado, etc).

En fin, si alguien me aclara eso, pues lo pensaría

Gracias de nuevo


sillones relax electricos
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2011, 03:25:56 pm »
Buenos días,

Ante todo disculparme por mi error, efectivamente le he indicado dos enlaces de un mismo producto. A continuación le adjunto el enlace del segundo modelo recomendado, el modelo Basilea de Granfort en tapizado piel natural.

http://www.latiendahome.com/sillon-relax-basilea-de-granfort-666.html

También indicarle que nuestros fabricantes de sofás y sillones no disponen actualmente de modelos eléctricos con las características que solicita.

Esperando poder ofrecerle próximamente productos que sean de su agrado.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com


sillones relax electricos
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2017, 11:08:55 am »
buenas amigos en cuestión de motores eléctricos recomiendo altamente a Hidroterm Ingenieria  que es una empresa encargada de modificación venta y compra de motores eléctricos a gran y pequeña escala.
saludos desde :www.hidroterm.com.ve
« Última modificación: Septiembre 13, 2017, 11:13:05 am por anniel »