La Tienda Home

3+2

• 2 Respuestas
  • 430 Vistas
3+2
« en: Diciembre 23, 2010, 07:57:15 pm »
buenas,
Estoy buscando un conjunto 3+2 plazas de tela que no se vaya mucho de precio ya que tengo el salón grande y familia numerosa.
pero hay algo sobre los 1000 euros que no sea demasiado bajo de calidad.

*

Tagon

• *
  • 11
    • Ver Perfil
3+2
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2010, 11:40:08 am »
Hola Mariatere, verás te explico, yo soy dueño de una empresa de sofas, y disponemos de sofás que han quedado en stock, en perfectas condiciones, los sofas son de estilo neoclasicos y yo creo que entran en tu perfil de precio, respecto a la calidad, te aseguro que son de excelente calidad con respaldos de fibra y asientos de goma espuma 30hr, para que puedas ver los modelos y colores que disponemos en stock tenemos habilitado un blog que es el siguiente: http://ofertasdesofas.blogspot.com, allí podras verlos y si tienes alguna duda puedes consultarnos en el correo: ofertasdesofas@gmail.com
Espero que te sirvan de ayuda, Un saludo

3+2
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2010, 05:59:49 pm »
Buenos días Mariatere,

Si desea un sofá cómodo, resistente y disponible en varios tapizados le recomendaría el sofá Altea.
Este modelo disponible en versión 3 + 2 dispone de asientos deslizantes, respaldo reclinable y desenfundable para facilitar su limpieza.
Además, está fabricado por una de las principales empresas de muebles tapizados en España que le garantiza la durabilidad de su sofá mediante rigorosos controles de calidad.
El tejido de este modelo tiene un alto nivel de resistencia a la abrasión, frote y solidez del color al lavado.

Para mayor información le adjunto el enlace a la ficha de este sofá:

http://www.latiendahome.com/sofa-altea-de-home-699.html

Espero haberle servido de ayuda.
No obstante, si tiene alguna duda más puede ponerse en contacto con nuestro departamento atención al cliente al 902466477 o 962959099.

Un saludo,

Sofarelax
« Última modificación: Diciembre 28, 2010, 08:13:11 pm por admin »