La Tienda Home

Sofá de piel calor/frio

  • 2 Respuestas
  • 2585 Vistas
Sofá de piel calor/frio
« en: Septiembre 04, 2009, 07:06:14 pm »
Se que muchas veces preguntan si el sofá de piel da calor, pero mi pregunta es en parte la misma y también si da frio.

Es decir, si la piel al fin y al cabo da calor por el verano y frio por el invierno?

Espero las repuestas sinceras de quien sepa algo de esto.

Muchas gracias


Sofá de piel calor/frio
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2009, 11:29:58 am »
hola antonio,

yo tengo un sofá de piel desde hace dos años y la verdad es queestoy encantada y no da ni frío ni calor.


Sofá de piel calor/frio
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2009, 11:44:14 am »
Hola Antonio,

Me gustaría comentarle que la piel es un material natural, por lo que sus poros ayudan a transpirar al tejido y, por tanto, no produce ni frío ni calor al sentarse sobre ella. En cambio, un sofá de polipiel sí que transmite estas sensaciones, ya que la polipiel es un material sintético, que no transpira y puede generar calor en verano y frío en invierno. Además, la polipiel también es un material más rígido que la piel, por lo que le resultará mucho más incómoda.

No obstante, es importante tener en cuenta a la hora de elegir un sofá de piel la procedencia de dicho modelo, además de los correspondientes certificados, para asegurarse que la piel con la que ha sido tapizado el sofá está en perfecto estado.

Por ejemplo, los sofás de la firma Granfort están realizados en piel flor rectificada e incluyen un certificado especial que asegura que se trata de piel curtida en Italia y que contiene una protección especial que retrasa la absorción de manchas y de las posibles marcas por rozaduras. De esta manera, podrá mantener su sofá en perfectas condiciones durante muchos años.

En La Tienda HOME dispone de un listado de sofás donde podrá encontrar diferentes modelos, colores y medidas. A continuación le indico un enlace donde obtendrá toda la información necesaria sobre los modelos disponibles:

http://www.latiendahome.com/86-sofas.html

Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com