forodesofas.com

Categoria General => Sofás de piel => Mensaje iniciado por: FelipesinLeticia en Noviembre 25, 2010, 03:45:10 pm

Título: sillón individual
Publicado por: FelipesinLeticia en Noviembre 25, 2010, 03:45:10 pm
Hola, tengo un viejo sillón butaca, y tiene el tapizado y el relleno por cambiar, trás consultarlo me han pedido mucho por cambiar todo ello, y he visto que por internet se pueden encontrar modelos similares al mio y de muy buen precio, pero mi preocupación es más referente a la calidad, conocen de alguna página dónde vendan sillones con orejas y respaldo alto, que no sea relax, de piel color roja y que no pase de los 800 euros y de calidad. Espero vuestras respuestas. Gracias.
Título: sillón individual
Publicado por: Sofarelax en Diciembre 07, 2010, 10:31:19 pm
Hola Felipe,

Para su caso en particular, dispone del modelo Nairobi. Este sillón presenta un diseño único, está tapizado en piel flor rectificada disponible en varios colores a elegir: chocolate, beis claro (perla), blanco, negro o rojo.

Por nuestro 7º aniversario, encontrará en La Tienda Home este sillón  a un precio insuperable.

Por último, indicarle que la posibilidad de elegir entre distintos colores de tapizado le garantiza que está comprando un producto fabricado a su medida en España, por uno de los principales fabricantes españoles de sofás de alta calidad en sus materiales y de diseños innovadores. Se trata de la firma Granfort, su gran satisfacción en los productos demuestran que  son realmente productos de garantía y distinción, fabricado bajo las estrictas normativas europeas de calidad.

A continuación le adjunto un enlace que le permitirá acceder directamente a dicho modelo y descubrir sus características:

http://www.latiendahome.com/sillon-nairobi-de-granfort-698.html

Espero haber aclarado sus dudas. No obstante, para un asesoramiento más personalizado, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 962 959 099.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com