Buenas tardes Abelardo,
La piel es un material natural, por lo que es más flexible y se adapta mejor al cuerpo, proporcionando mayor comodidad. Además, sus poros ayudan a transpirar al tejido, por lo que no produce frío o calor al sentase sobre ella.
A la hora de elegir un sofá en piel, debe asegurarse que está comprando piel de calidad, pues se han dado varios casos de sofás importados de Asia que causan importantes alergias en sus usuarios, debido al mal estado de la piel con la que se han tapizado.
Por eso, le recomiendo que se decante por algún modelo de la firma Granfort, sinónimo de elegancia y calidad certificada. En La Tienda HOME dispone de un listado de sofás tapizados en piel denominada rectificada o protegida. Este tipo de piel lleva un tratamiento especial que le da mayor durabilidad.
A continuación le indico un enlace donde si accede podrá obtener toda la información necesaria sobre los modelos disponibles:
http://www.latiendahome.com/86-sofas.htmlEspero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.
Un saludo.
Sofarelax.www.latiendahome.co