La Tienda Home

Sofas mixto

  • 1 Respuestas
  • 1946 Vistas
Sofas mixto
« en: Septiembre 01, 2009, 05:06:12 pm »
He oido decir que hay sofás de piel, que estan tapizado en dos clases distintas de piel.

Es esto cierto? y porque lo realizan así?

Es ventajoso para el comprador o más bien perjudicial?

Espero me podais responder, gracias


Sofas mixto
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2009, 05:45:17 pm »
Hola,


Efectivamente hoy en día muchas firmas de sofás han optado por crear modelos de sofás de piel combinadas, es decir en piel natural y polipiel o piel sintética.


En primer lugar, debe tener claro que un sofá es una inversión para muchos años, por lo que le aconsejo que opte por un modelo de calidad. A priori, los sofás tapizados en polipiel son más económicos. Sin embargo, el sofá es un mueble al que le damos un uso diario y continuado y que, además, está en contacto con nuestra propia piel, por lo que con el paso del tiempo notará esta diferencia de precio, pues las sensaciones y la confortabilidad que aporta este material dista mucho de la calidad que ofrece la piel.


La piel es un material natural, por lo que es más flexible y se adapta mejor al cuerpo, proporcionando mayor comodidad. Además, sus poros ayudan a transpirar al tejido, por lo que no produce frío o calor al sentase sobre ella. En cambio, la polipiel es un material sintético y más rígido, por lo que resulta más incómoda y puede generar calor en verano y frío en invierno.


A la hora de elegir un sofá en piel, debe asegurarse que está comprando piel de calidad, pues se han dado varios casos de sofás importados de Asia que causan importantes alergias en sus usuarios, debido al mal estado de la piel con la que se han tapizado. Por eso, le recomiendo que se decante por algún modelo de la firma Granfort, sinónimo de elegancia y calidad certificada.


No obstante, si al final se decanta por un modelo combinado, debe tener en cuenta que las partes que estén en contacto con el cuerpo están tapizadas en piel mientras que la trasera y parte inferior del asiento son de piel sintética con un acabado del mismo tono que la piel natural que incorpora el resto del sofá.


En La Tienda HOME dispone de un listado de sofás donde podrá encontrar diferentes modelos, colores y medidas. A continuación le indico un enlace donde obtendrá toda la información necesaria sobre un modelo de piel combinada, el modelo Duna de Granfort:


http://www.latiendahome.com/f_530_sofa-duna-de-granfort.html
Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.


Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com