La Tienda Home

asientos

  • 2 Respuestas
  • 704 Vistas
asientos
« en: Noviembre 02, 2010, 10:56:25 pm »
Quería sabre cual es la densidad que debe tener un sofá para que el asiento sea cómodo, firme pero no rigido, y que dure la espuma y además que otros materiales componen estos asientos y respaldos. .


asientos
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2010, 10:40:37 am »
Hola Karina,

La comodidad es algo muy relativo para cada persona, ya que hay gente que prefiere una superficie muy blanda y en cambio otros buscan firmeza.

En el caso de la espuma PUR (poliuretano) que es la mas utilizada para los rellenos de asientos y respaldos, la densidad adecuada son entre 20 y 25Kg/m3.

Dependiendo de tus gustos siempre es mejor elegir una densidad superior a la que buscas, ya que con el tiempo hasta los sofas de mejor calidad pierden algo de firmeza con el uso. Los demas materiales tambien ayudan a que el sofa no tienda a hundirse o presente arrugas con el uso.

Si tienes alguna duda mas puedes ponerte en contacto con alguno de los asesores de Planet Sofa, que te podran aconsejar lo que necesitas mas personalmente.

Puedes contactar con ellos desde su web, en el email ventas@planetsofa.es o en el telefono 985 56 67 99 - (si tienes tarifa a moviles) 616 14 77 15

un saludo.
www.planetsofa.es


asientos
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2010, 05:09:27 pm »
Hola Karina,


A la hora de elegir un buen sofá es importante tener en cuenta unas pautas que le aseguren de que está comprando un producto que responde a todas las normas de calidad y sanidad.

En primer lugar, que el relleno, tanto en el asiento como en el respaldo, sea indeformable y realizado con materiales que le ofrezcan un gran confort, como por ejemplo, espuma de alta densidad, de 30 kg para el asiento y 20 kg para el respaldo, combinada con pluma o guata.

Que la estructura, que puede ser de madera o metálica, sea resistente, aunque cabe destacar que las estructuras metálicas son menos flexibles y de menor resistencia, además de ofrecer diseños menos atractivos, que las estructuras de madera.

En La Tienda Home encontrará una gran variedad de sofás de alta calidad, de la firma Granfort, con el distintivo Muebles de España, con un amplio surtido de colores, combinaciones u acabados para personalizar su sofá y podrá financiar su compra, cómodamente y sin intereses.

A continuación le adjunto un enlace que le permitirá acceder a todos ellos y comprobar sus características técnicas, versiones disponibles y precios:

http://www.latiendahome.com/sofas.html


Espero haber aclarado sus dudas. No obstante, para un asesoramiento más personalizado, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 962 959 099.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com