La Tienda Home

Asientos deslizantes

  • 6 Respuestas
  • 4875 Vistas
Asientos deslizantes
« en: Octubre 13, 2010, 04:06:49 pm »
Hola, hace unos meses compramos un sofá de tela, elegimos la tela, los colores y la versión, incluso las medidas, estamos encantados con él, no obstante los asientos son deslizantes alargándose casi como una chaiselongue, pero no sabemos si es que todavía es nuevo, o si es por el uso escaso que hacemos del desliz, la cuestión es que hace algo de ruido cuando se extrae la sentada y además cuesta algo, es esto normal ? Gracias.


Asientos deslizantes
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2010, 02:04:07 pm »
Hola Jesús, no se si has visto mi mensaje, pero a mi me ocurre exactamente igual. Yo lo compré hace un par de semanas y también elegí todo como tú; tela, colores, medidas, y tembién me pasa que cuando los asientos están sacados, cada vez que te sientas o te levantas mete ruido, y no creo que sea normal, porque sino, ya podían avisar. En fin, yo voy a ir a la tienda a ver que dicen...


Asientos deslizantes
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2010, 02:52:10 pm »
Hola Helen y gracias por tu respuesta, he estado justamente en la tienda dónde lo compré y me dijeron que era normal, el producto al ser nuevo y hasta que no pase un tiempo y un uso contínuo hace ruido, pero que con el paso del tiempo irá desapareciendo. No me quedó más remedio que creerles, no obstante para mayor seguridad déjé aqui mi mensaje para obtener otras opiniones. Espero que nos contesten pronto y nos quiten así las dudas. Un cordial saludo.


Asientos deslizantes
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2010, 08:33:15 am »
Hola de nuevo Jesús, pues yo también estuve ayer en la tienda y me dijeron que es normal pero que no se vaya a quitar con el tiempo, que la cosa es así. Me dijeron que ya habían tenido muchas quejas al respecto. Yo les dije que ya podían avisar, y me dijeron que ya habían empezado a hacerlo y como los de la tienda también metían ruido, que los estuvimos probando, pues nada, a casa con el recao. Así que me voy a olvidar del asunto y a disfrutar, que si no lo único que consigues es enfadarte. Un saludo.


Asientos deslizantes
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2010, 09:57:14 am »
Hola Helen, lamento mucho lo ocurrido y que la tienda no pueda hacer nada al respecto, incluso el propio fabricante, teniendo  en cuenta que están al corriente del problema y que no es usted la única en ese caso. Si todavía está en garantía, tienen obligación de solucionar el problema. Espero que se resuelva todo en su favor cuanto antes. Un cordial saludo.


Asientos deslizantes
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2010, 01:24:24 pm »
Los deslizantes buenos llevan una ruedecillas de nailon y no hacen ruido, los deslizantes economicos son de hierro en forma de U invertida y estos si que suenan un poco, pero se puede quitar el ruido poniendo un poco de grasa en spray, lo que ocurre es que tendras que destapizar el forro inferior cada vez que vuelva a salir el ruido, hablalo con un tapicero y que te destapice el forro y te ponga un velcro para poder acceder cada vez que quieras a los deslizantes, de todas maneras hay modelos que se pueden desmontar, suerte, saludos a los dos.


Asientos deslizantes
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2010, 05:15:07 pm »
Buenos días Jesus,

Referente al problema que tiene con los asientos puede que al principio le cueste un poco deslizarlos por falta de uso, pero de manera razonable.
En cambio, que haga ruido al deslizarse no es habitual por lo que le recomiendo que vuelva a la tienda donde lo ha comprado y que vayan a comprobar esa incidencia utilizando la garantía.

Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 962 959 099 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com