La Tienda Home

Sofas Ardi

  • 18 Respuestas
  • 151528 Vistas
Sofas Ardi
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2010, 03:21:17 pm »
Gracias cunasros,les llamaré haber que presupuesto me dan.Hola Kiosdef...tu estas contento/a con el sofá?Yo he visto el modelo \"vitro\" en piel semiflor,con chaislogne y  uno de los asientos con relax y me lo dejan en 2500 (1950 en tela rustika).Es caro,pero si por lo menos se que son buenos sofas,pues bien empleado el dinero.
Espero q podais ayudarme pq uno de mis problemas es la indecision.
Saludos.


Sofas Ardi
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2016, 02:26:53 pm »
Yo NO compraría en PLANET SOFA o MUEBLES INFIESTO (AVILES – GIjÓN – OVIEDO). En mi casoNO han cumplido con los plazos de entrega y nos lo aseguraron 100% (De no ser así no hubieramos comprado aquí). Me llegó el sofá mal y me han tenido 5 meses repara que repara hasta que me he cansado y les he pedido la devolución del dinero. A mi casa vinieron tanto el representante de zona de la marca del sofá como la “comercial” de PLANET SOFA y me dijeron que me devolvían el dinero sin ningún problema dado que estaba mal. A los 2 días me dicen que no devuelven el dinero. He puesto Hoja de reclamaciones y denuncia.
POR LEY TODO PRODUCTO DEFECTUOSO O QUE TENGA ALGÚN PROBLEMA DURANTE LOS 6PRIMEROS MESES DE VIDA SE CONSIDERA FALLO DE ORIGEN Y ESTÁN OBLIGADOS ADARTE UNO NUEVO O DEVOLVERTE EL DINERO (LO QUE QUIERA EL CLIENTE).


Sofas Ardi
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2017, 02:44:55 pm »
A los dos años y medio de comprarme un sofá Ardi Ipsilon de la polipiel más cara que me ofrecían (1.800€) comenzó a pelarse, hasta el punto que ahora hay partes completamente rajadas.
Al contactar con el vendedor, y tras esperar más de dos meses sólo nos ofrece tapizarlo con la tela más básica por unos 700€. Por alguna más cara vete a saber. Claro que si la que compré en su momento salió así de buena...
Por cierto, la tienda que me lo vendió es Konik, en Granollers (Barcelona). El vendedor Luis, que se cuela en este foro para promocionar sus productos de calidad dudosa. Su nick Cunasros
En definitiva, que nadie que aprecie algo de calidad compre un producto Ardi ni tampoco en la tienda Konik


Re:Sofas Ardi
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2019, 11:23:20 am »
Buenos días,

Grupo Intermobel está formado por dos tiendas de muebles y decoración ubicadas en Madrid y Valencia, pero hacemos envíos e instalaciones gratuitas en toda la península. Somos distribuidores de la firma Ardi y los recomendamos con total confianza. Son unos sofás de una excelente calidad, muy cómodos y con unos diseños únicos muy modernos y actuales.

Les dejamos el enlace donde podrán ver una pequeña muestra de todo lo que podemos ofrecerles:

https://www.mueblesvalencia.es/133_ardi

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

MUEBLES VALENCIA
C/ Las Palmas 58 - 28938 Móstoles (Madrid)
91 262 90 80
www.mueblesvalencia.es


Un saludo,

Dto. Comercial Grupo Intermobel