La Tienda Home

Sofa cama

  • 2 Respuestas
  • 24436 Vistas
Sofa cama
« en: Agosto 13, 2009, 03:41:57 pm »
Hola... me podeis indicar si es mejor para la limpieza el sofa de tela o el de cuero??


Sofa cama
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2009, 03:46:55 pm »
Buenas tardes Itziar.

Tanto para un sofa normal como para un sofa cama, indicarte que los sofás de piel son mas prácticos y fáciles de limpiar. Se recomienda para su limpieza utilizar un paño humedecido en agua, dejar secar durante un tiempo y dar alguna crema protectora (cualquiera de las utilizadas para las manos), dejar secar y más tarde abrillantar con un paño de lana. Nunca utilizar disolventes (alcohol, acetona, amoniaco...). En cambio, la tela se tiene que desenfundar, lavar en lavadora o en seco (según las indicaciones del fabricante).

Si te decides por un sofa en tela, te recomiendo que elijas tonos mas oscuros, son mas sufridos.

Saludos


Sofa cama
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2009, 06:30:23 pm »
Hola Itziar,

Totalmente de acuerdo con la explicación de Andrea, ya que los sofás de piel son mucho más prácticos de limpiar.

Además si se decanta por un sofá de piel pero le preocupa la limpieza, le recomiendo que opte por un sofá de piel con las garantías de una gran marca, pues sólo de esta manera tendrá la seguridad que está comprando piel natural, de calidad y con máximas prestaciones. Por ejemplo, los sofás de la firma Granfort están realizados en piel flor rectificada e incluyen un certificado especial que asegura que se trata de piel curtida en Italia y que contiene una protección especial que retrasa la absorción de manchas. De esta manera, podrá mantener su sofá en perfectas condiciones durante muchos años.

También, recuerde que a la hora de elegir un sofá de piel es muy importante esclarecer la procedencia de dicho modelo, pues se han dado ya varios casos de sofás importados de Asia que causan importantes alergias en sus usuarios, debido al mal estado de la piel con la que se han tapizado.

A continuación, le adjunto un enlace para acceder a una serie de modelos Granfort exclusivos de La Tienda HOME. Todos estos sofás están disponibles en varias medidas y colores a su elección:

http://www.latiendahome.com/86-sofas.html

Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com