La Tienda Home

sofá de piel

  • 1 Respuestas
  • 1449 Vistas
sofá de piel
« en: Agosto 17, 2009, 06:26:15 pm »
Hola, este fin de semana pasado vinieron unos amigos a casa con su perro y este último me hizo un arañazo en el sofá de piel, mi pregunta es si existe algun producto específico, como los que existen para la madera que tapan grietas, etc, y que pudiera tapar el arañazo o por lo menos hacer que se vea menos, gracias, Marisol.


sofá de piel
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2009, 05:06:37 pm »
Hola Marisol,


Hoy en día en comercios especializados e incluso en ferreterías puede usted encontrar toda una serie de productos para el buen mantenimiento de la piel de su sofá. Existe un producto específico para tapar las grietas denominado “cuero líquido”. Se trata de cuero finísimamente  cortado y mezclado con un adhesivo para una fácil aplicación, una vez seco, el tacto es idéntico al cuero de origen, no obstante deberá después teñirlo del mismo color que la piel de su sofá. No obstante, en dichas tiendas le podrán asesorar y proponer productos idóneos para resolver su problema.


Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.


Un saludo.


Sofarelax.www.latiendahome.com