La Tienda Home

Asiento sofá

  • 4 Respuestas
  • 3522 Vistas
Asiento sofá
« en: Agosto 10, 2010, 08:37:37 pm »
De que debe ser el relleno del asiento del sofá para que no se me estropee.


Asiento sofá
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2010, 11:30:46 pm »
Hay de varios materiales, pero lo mas comun son de espuma de polieter, lo que si varian son la densidad por metro cubico, todo depende del precio del sofa, cuanto mas caro mejor densidad, incluso espumas denominadas de HR, y los de alta calidad de una espuma de aprox  de 15 cm llevan entre 3 a 6 cm de vicolastica, en algunos fabricantes sobre todo italianos puedes elegir el confort. Saludos.


Asiento sofá
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2010, 09:12:15 am »
Hola Mantequilla,

Lo mejor y mas normal para los rellenos de asientos y respaldos es la utilizacion de espuma PUR (poliuretano) recubierto de fibra de poliester.
Existen diferentes densidades, lo que hacen que la sentada sea mas dura o mas blanda. Para el caso concreto de los sofas de piel, lo ideal es que la densidad de la espumacion sea minimo 20-25Kg/m3 si no quieres que tu sofa con el uso empiece a presentar arrugas y se vea ahuecado.

Lo demas va en funcion del gusto de cada uno, aunque personalmente prefiero un sofa con alta densidad y sentada firme. Esto unido a unos buenos materiales de fabricacion, como los que ofrecen las principales marcas de sofas de España, haran que tu nuevo sofa no se hunda con el paso del tiempo.

Si quieres mas informacion o detalles sobre sofas puedes echar un vistazo al catalogo de Planet Sofa:

http://www.planetsofa.es

Solo cuenta con las primeras marcas del sector, por lo que puedes basarte en alguno de sus sofas como ejemplo para tu eleccion. Si tienes alguna duda tambien puedes ponerte en contacto con ellos para que te den mas informacion o te asesoren sin ningun compromiso.

Puedes ponerte en contacto con ellos directamente desde la web, en el email ventas@planetsofa.es o en el telefono 985 56 67 99 (lunes a sabado de 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:00)

un saludo.
www.planetsofa.es


Asiento sofá
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2010, 12:05:01 pm »
Buenos días,


En general, los sofás vienen rellenos con espuma de poliuretano que aporta firmeza y fibra de polieter para más comodidad.

Cuanto más alta sea la densidad de la espuma de poliuretano mayor será la firmeza y le garantiza la longevidad del sofá sin que pierda la capacidad de recuperación y su sentada sea la misma a lo largo del tiempo.

En La Tienda Home, le garantizamos la calidad de nuestros productos y le invitamos a conocerlos.

A continuación le adjunto un enlace para que pueda obtener más información sobre estos sofás:

http://www.latiendahome.com/sofas.html


Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 962 959 099 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com