La Tienda Home

combinado

  • 2 Respuestas
  • 727 Vistas
combinado
« en: Julio 22, 2010, 03:09:37 pm »
Hola, hemos oído hablar de sofás con piel combinada que resultan más baratos y es lo que buscamos, que fabricante o tienda nos podrían recomendar? Gracias.


combinado
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2010, 10:55:42 pm »
Hola Hector,

Muchos fabricantes de sofás, con el propósito de ofrecer modelos más económicos a sus clientes sin rebajar en calidad, han ideado modelos que combinan la piel natural con la polipiel. La cuál, es muy resistente, del mismo tono y acabado que la piel natural, se utiliza en las zonas bajas y trasera de los modelos, utilizando la piel natural en aquellas que están al contacto con el usuario, como son los cojines y reposabrazos.
 
Le aconsejo que se decante por un fabricante español con el distintivo Muebles de España que le puede proporcionar los certificados correspondientes a los materiales que utiliza en la confección de sus modelos de sofás. Se trata de la firma  Granfort, estos sofás se distinguen del resto del mercado por su sentada Personalizada, Garantizada, Equilibrada y Duradera.
 
En La tienda HOME encontrará dos modelos de sofás de la firma Granfort, de los principales fabricantes españoles de sofás, sinónimo de elegancia y calidad certificada,  los modelos Duna y Basilea de Granfort.
 
El sofá Duna de Granfort, de diseño más clásico, está disponible en 3 plazas, en 2 plazas y en un conjunto de 3 + 2 plazas, con el que podrá conseguir un mejor precio por ambos modelos. Este modelo está tapizado en piel flor rectificada disponible en los colores: chocolate, beis claro (perla), blanco, negro o rojo, combinada con piel sintética del mismo tono y acabado.
 
A continuación le adjunto un enlace que le permitirá acceder a dicho modelo y a sus características detalladas:

http://www.latiendahome.com/sofa-duna-de-granfort-530.html

El modelo Basilea de Granfort, es un sofá de grandes prestaciones que cuenta con la garantía del principal fabricante de muebles tapizados en España. Este sofá está tapizado en piel flor rectificada en los colores chocolate, beis claro (perla), blanco, negro o rojo, igualmente combinada con piel sintética como el anterior modelo.

Este modelo está disponible en varios formatos: 3 plazas, 2 plazas, 2 plazas + chaise longue (a elegir derecha o izquierda) y un conjunto de 3+2 plazas, con el que se beneficiará de un precio especial por ambos sofás.
 
A continuación le adjunto un enlace a través del cuál accederá directamente a su ficha técnica:

http://www.latiendahome.com/sofa-basilea-de-granfort-581.html

Espero haber aclarado sus dudas. No obstante, para un asesoramiento más personalizado, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 962 959 099.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com