La Tienda Home

Sofá abatible

  • 2 Respuestas
  • 22546 Vistas
Sofá abatible
« en: Agosto 11, 2009, 05:29:13 pm »
Hola,

He visto unos sofás chailonge que son abatibles,

Mi pregunta es:

Son abatibles todos los asientos? o solo la parte del chailonge?

Gracias


Sofá abatible
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2009, 06:23:36 pm »
Hola Trueke, últimamente estuve mirando en la web que se podía encontrar en materia de sofá chaise longue, por lo que he visto sólo es abatible la chaise longue, y los demás asientos suelen ser deslizantes, con respaldo reclinable, etc... como ejemplo puede ir a ver la página web de latiendahome.com, actualmente tiene unas ofertas en sofás chaise longue en cuero y en tejido, de la marca Granfort, que además es garantía de calidad, espero haberle ayudado, un saludo.
Lucio.


Sofá abatible
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2009, 07:22:05 pm »
Hola Trueke,

Me gustaría comentarle que en La Tienda HOME disponemos de sofás que incluyen chaise longue, y ésta tiene también la función de canapé abatible, pero el resto de asientos no lo son.

En la opción 2+chaise, los sofás Apolo y Orión de La Tienda HOME, incorporan una chaise longue que le permitirá usar su sofá como base de descanso. Esta chaise longue se convierte en un canapé abatible con una capacidad de almacenaje adicional, gracias a sus dimensiones interiores: 134 cm de largo, 70 cm de ancho y 11 cm de profundidad interior.

También informarle que ambos modelos incorporan asientos deslizantes con respaldo reclinable. Con los sofás Apolo y Orión usted podrá recostarse en sus asientos deslizantes. El deslizamiento del asiento se acompaña de la reclinación del respaldo, de forma que el sofá se va adaptando poco a poco y genera una articulación natural hasta el grado de inclinación que usted desee. Además, el deslizamiento del respaldo es perfectamente compatible con la colocación del sofá junto a una pared, pues el respaldo nunca sobrepasará la trasera del sofá.

A continuación, le adjunto un enlace para acceder a una serie de modelos Granfort exclusivos de La Tienda HOME. Todos estos sofás están disponibles en varias medidas y colores a su elección:

http://www.latiendahome.com/86-sofas.html

Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com