La Tienda Home

alta calidad

  • 4 Respuestas
  • 1680 Vistas
alta calidad
« en: Junio 22, 2010, 06:04:06 pm »
Busco un sofá de piel de alta calidad y de sentada lo más cómoda posible, modelo 2 + 3 plazas y de color beige, con un diseño moderno y brazos ancho para poder poner una bandeja. Gracias.


alta calidad
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2010, 09:20:39 am »
Hola HugoMeseta,

A la hora de elegir un sofa de piel tienes que asegurarte de que cuente con una buena calidad en cuanto a materiales. En el caso concreto de la piel es preferible que sea piel 100% natural y evitar las pieles sinteticas que a la larga salen caras.

En cuanto a la sentada, tienes que tener en cuenta la densidad de la espuma o el material de relleno. Lo ideal suelen ser 20-25KG/m3.
Cuanto mas alto sea este numero el sofa se hundira menos al sentarse pero tambien evitaras que se le acaben formando arrugas, es un dato que tienes que tener en cuenta.

Otro dato importante a tener en cuenta es la marca o fabricante. Elige siempre primeras marcas que ofrecen amplias garantias y cumplen usando materiales de primera calidad.

Te invito a que eches un vistazo a la seccion de sofas de piel de Planet Sofa:

http://www.planetsofa.es/1_Sofas-de-Piel/

Solo trabajan con primeras marcas de sofas, sillones y butacas relax por lo que todos sus modelos tienen una calidad excelente y en concreto los de piel son 100% natural.

Si buscas un modelo 3+2 en beige te recomendaria el modelo Geminis o Arkansas de oluxen que esta en promocion y se vende el 3+2 junto a precio reducido.
Geminis - http://www.planetsofa.es/1_Sofas-de-Piel/14_Oluxen/61_Geminis
Arkansas - http://www.planetsofa.es/1_Sofas-de-Piel/14_Oluxen/59_Arkansas

Aun asi si tienes dudas puedes llamarles o enviarles un correo ya que es tambien una tienda fisica y te podran asesorar o confeccionarte un presupuesto online.

un saludo!

www.planetsofa.es
« Última modificación: Junio 23, 2010, 09:23:13 am por albertogf »


alta calidad
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2010, 10:48:40 pm »
Hola Hugo,

Encontrará modelos con diseños atractivos pero no necesariamente de calidad, por lo que le recomiendo que se decante por un fabricante español que le pueda aportar certificados acerca de los materiales que utiliza para la confección de sus sofás y si puede ser, que posea el distintivo Muebles de España, garantía de que respecta las normativas europeas de sanidad y calidad.

Por esta razón en La Tienda HOME hemos apostado por la calidad ofreciendo a nuestros clientes modelos exclusivos de la firma Granfort, uno de los principales fabricantes españoles de sofás de alta calidad en sus materiales y de diseños innovadores, con el distintivo Muebles de España.

Para la confección de sus sofás, Granfort utiliza materias primas de gran calidad, que incluyen certificaciones que le garantizarán que el producto que ha comprado cumple las normativas más estrictas y los controles de calidad más exhaustivos. Una vez finalizado el producto, Granfort somete sus sofás a distintas pruebas de durabilidad como el test de 50.000 ciclos para asegurar que la sentada que le ofrece su sofá el primer día se mantendrá igual con el paso de los años.

En la página de La Tienda HOME encontrará dos modelo de esta gran firma, con las características que ha solicitado. El primer modelo se trata del modelo Calas de Granfort, y el segundo modelo es el modelo Kaunas de Granfort, este sofá proporciona una gran adaptabilidad, gracias a sus asientos con viscoelástico, material termoelástico con efecto memoria, que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Ambos modelos son de diseño contemporáneo, incorpora las últimas novedades en confort: asientos y respaldos deslizantes, distintas medidas y combinaciones para adaptarse a las necesidades de cada hogar.

A continuación encontrará un enlace que le permitirá acceder a dicho modelo y descubrir sus altas prestaciones y características:

http://www.latiendahome.com/sofa-calas-de-granfort-585.html

http://www.latiendahome.com/sofa-kaunas-de-granfort-697.html

Espero haber aclarado sus dudas. No obstante, para un asesoramiento más personalizado, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 962 959 099.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com


alta calidad
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2010, 01:07:10 pm »
En que zona resides?

 No compres nada sin verlo, probarlo, tocar la piel y que te expliquen bien que clase de piel te estan vendiendo,

 Saludos,