La Tienda Home

Sofá relax electrico

  • 2 Respuestas
  • 727 Vistas
Sofá relax electrico
« en: Junio 08, 2010, 08:39:51 pm »
Si me decido por comprarme un sofá relax, mi duda es que si se me estropea quien se hace cargo, el fabricante del sofá ? aunque sea la parte electrica?

Gracias


Sofá relax electrico
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2010, 08:35:33 pm »
Hola Badalona,

Antes de adquirir un sofá relax, le recomiendo que elija un fabricante que le proporcione certificados que le garanticen la calidad de los materiales que utiliza en sus sofás, y para asegurarse de ello, escoja un fabricante español con el distintivo Muebles de España, sinónimo de garantía y respeto de las normativas europeas en materia de sanidad.

En referencia a su consulta, hoy en día, la mayoría de los fabricantes ofrecen una garantía de dos años que cubre cualquier defecto de fabricación. En el caso de un sofá relax eléctrico, el fabricante de dicho modelo se hace cargo de la parte eléctrica, entrando en la garantía si la causa es un defecto de fabricación, sin embargo, si el problema se debe a un uso incorrecto por parte del cliente, el fabricante estará en derecho de cobrarle los gastos de reparación y los portes.

En La Tienda HOME hemos apostado por la calidad, ofreciendo a nuestros clientes modelos exclusivos de uno de los principales fabricantes de sofás españoles, Granfort, con el distintivo Muebles de España. Modelos que podrá personalizar, todos ellos, bien sean tapizados en piel o de tela, con una excelente relación calidad-precio.

Para su caso en particular le adjunto el enlace del modelo de piel Montana de Granfort. El sofá Montana le ofrece amplias prestaciones y máxima comodidad para disfrutar de su salón: sistema de relax eléctrico accionado a distancia para que regule la posición en la que desea descansar; respaldo abatible perfectamente compatible con la colocación del sofá en la pared; chaise longue con canapé abatible de gran capacidad de almacenaje y una amplia gama en medidas y colores de piel.

Este modelo está disponible en 3 plazas, 2 plazas y 2 plazas + chaise longue (a elegir derecha o izquierda). Independientemente de la medida, este sofá está acabado en piel flor rectificada en varios colores: chocolate, beis claro (perla), blanco, negro, tierra, rojo, naranja y lima (verde). Todos estos colores están disponibles con pespunte del mismo color de la piel o en uno de los tonos de contraste que podrá elegir en el menú superior. A continuación le adjunto el enlace que le permitirá acceder directamente a dicho modelo y descubrir sus altas prestaciones y cualidades:

http://www.latiendahome.com/sofa-montana-de-granfort-584.html


Espero haber aclarado sus dudas. No obstante, para un asesoramiento más personalizado, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 962 959 099.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com