La Tienda Home

Calor

  • 2 Respuestas
  • 22271 Vistas
Calor
« en: Agosto 05, 2009, 04:24:28 pm »
Hola...
Quiero comprarme un sofa y estoy barajando la opcion de comprarme uno de piel pero tanto yo como mi pareja tenemos miedo que nos de calor.... me podeis informar??


Calor
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2009, 04:45:07 pm »
Buenas tardes Elena,

Casi todo el mundo tiene miedo a lo mismo que tu, pero es mas bien un tema de percepción. Generalmente, la teoría es que la piel es mas fresca en verano y mas acogedora en invierno por tratarse de un elemento natural.

La piel da muy buena sensación y no da calor, siempre y cuando no nos sentemos sin nada, es decir, si nos sentamos sin camisa, piel con piel, aunque sean  transpirables ambas pieles,  se puede producir sudoración.

En invierno, aunque aparentemente este más fría con el contacto se templa rápidamente y da buena percepción.

Espero que te ayuden estos comentarios .

Un saludo


Calor
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2009, 11:42:58 am »
Hola Elena,

Me gustaría comentarle que la piel es un material natural, por lo que sus poros ayudan a transpirar al tejido y, por tanto, no produce ni frío ni calor al sentarse sobre ella. En cambio, un sofá de polipiel sí que transmite estas sensaciones, ya que la polipiel es un material sintético, que no transpira y puede generar calor en verano y frío en invierno. Además, la polipiel también es un material más rígido que la piel, por lo que le resultará mucho más incómoda.

No obstante, es importante tener en cuenta a la hora de elegir un sofá de piel la procedencia de dicho modelo, además de los correspondientes certificados, para asegurarse que la piel con la que ha sido tapizado el sofá está en perfecto estado.

Por ejemplo, los sofás de la firma Granfort están realizados en piel flor rectificada e incluyen un certificado especial que asegura que se trata de piel curtida en Italia y que contiene una protección especial que retrasa la absorción de manchas y de las posibles marcas por rozaduras. De esta manera, podrá mantener su sofá en perfectas condiciones durante muchos años.

En La Tienda HOME dispone de un listado de sofás donde podrá encontrar diferentes modelos, colores y medidas. A continuación le indico un enlace donde obtendrá toda la información necesaria sobre los modelos disponibles:

http://www.latiendahome.com/86-sofas.html

Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com