La Tienda Home

sillón relax

  • 2 Respuestas
  • 3283 Vistas
sillón relax
« en: Mayo 05, 2010, 02:13:32 pm »
Hola buscamos dos butacas relax de tela eléctricos de preferencia y de calidad, los que hemos visto hasta ahora o son muy caros o de diseño demasiado clásico. Alguna recomendación ?


sillón relax
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2010, 07:26:39 pm »
Hola Adolfo,

Elegir la calidad a buen precio no es tarea sencilla pero tampoco es imposible. Hoy en día la oferta es amplia y ello ha obligado que los fabricantes rebajaran sus precios, pero no la calidad de sus productos. No obstante, a la hora de elegir, le recomiendo que se decante por un fabricante español, que posea el distintivo Muebles de España, garantía que los materiales utilizados son de calidad.

En La Tienda HOME dispone del sillón relax Fénix de Granfort. El sillón Fénix de Granfort, es un modelo de grandes prestaciones que cuenta con un magnífico sistema de relax, con accionamiento a elegir manual o eléctrico, para que regule la posición en la que desee descansar. Es un modelo con la garantía del principal fabricante de muebles tapizados en España. Está tapizado en tela en distintas tonalidades a elegir: beis, chocolate, naranja o verde.

Para la confección de este sillón, Granfort ha utilizado materias primas de gran calidad, que incluyen certificaciones que le garantizarán que el producto que ha comprado cumple las normativas más estrictas y los controles de calidad más exhaustivos.

A continuación le adjunto un enlace que le permitirá acceder a dicho modelo y descubrir todas sus características:

http://www.latiendahome.com/sillon-relax-fenix-de-granfort-667.html


Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com