La Tienda Home

Sofá de piel

  • 2 Respuestas
  • 19248 Vistas
Sofá de piel
« en: Junio 29, 2009, 06:25:36 pm »
Hola, quiero comprarme un sofá blanco pero no se que hacer porque tengo niños y creo que será muy sucio. Qué pensáis???

Un saludo,

Marga


Sofá de piel
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2009, 06:27:55 pm »
Hola Marga,

Efectivamente colocar un sofá blanco en una estancia en la que van a convivir niños o mascotas puede ser una decisión desacertada. Sin embargo, hoy en día existen pieles de gran calidad y fácil limpieza con las que podrás obtener un sofá como el que desees y, además, fácil de limpiar... Debes tener en cuenta que el sofá es una inversión que te va a durar muchos años, por lo que si ese es tu deseo razón de más para que te lo compres. Eso sí, más que el precio debes mirar la calidad para que te resulte duradero. Además, el blanco se puede combinar con todos los estilos, por lo que no tendrás problemas si quieres cambiar algún otro mueble. Otra opción es optar por un sofá de tela y ponerle una funda, aunque para mí sigue siendo mejor la piel o polipiel.

Besos,

María


Sofá de piel
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2009, 04:01:53 pm »
Buenas tarde Marga,

Si está decidida a comprar un sofá de piel blanco pero le preocupa la limpieza, le recomiendo que opte por un sofá de piel con las garantías de una gran marca, pues sólo de esta manera tendrá la seguridad que está comprando piel natural, de calidad y con máximas prestaciones. Por ejemplo, los sofás de la firma Granfort están realizados en piel flor rectificada e incluyen un certificado especial que asegura que se trata de piel curtida en Italia y que contiene una  protección especial que retrasa la absorción de manchas. De esta manera, podrá mantener su sofá en perfectas condiciones durante muchos años.

Además, recuerde que a la hora de elegir un sofá de piel es muy importante esclarecer la procedencia de dicho modelo, pues se han dado ya varios casos de sofás importados de Asia que causan importantes alergias en sus usuarios, debido al mal estado de la piel con la que se han tapizado.

A continuación, le adjunto un enlace para acceder a una serie de modelos Granfort exclusivos de La Tienda HOME. Todos estos sofás están disponibles en varias medidas y colores a su elección:

http://www.latiendahome.com/86-sofas.html

Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com