La Tienda Home

Diseño barato

  • 2 Respuestas
  • 20213 Vistas
Diseño barato
« en: Julio 29, 2009, 08:17:49 pm »
Hola, estoy buscando un sofá para mi casa, y me gusta el diseño en general pero no el precio, me podrían aconsejar alguna marca o casa que venda modelos modernos y de diseño a precios abordables ? Gracias a todos.
Pikachu.


Diseño barato
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2009, 11:40:23 am »
Hola Pikachu, lo que usted pide es casi imposible, aunque se puedan encontrar productos actualmente que tengan un aspecto moderno y de diseño, ya que muchos se copian, el problema está en la calidad, un sofás es para varios años, por lo que le aconsejaría elegir un producto de marca, que le asegure la calidad de los componentes, tenga en cuenta que sea de fabricación española o por lo menos europea, descartando productos de origen asiático. Espero haberle sido de alguna ayuda.
Lorena.


Diseño barato
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2009, 01:51:17 pm »
Buenas tardes,

En primer lugar, debe tener claro que un sofá va a ser una inversión para muchos años, por lo que le aconsejo que opte por un modelo de calidad. El sofá es un mueble al que le damos un uso diario y continuado y que, además, está en contacto con nuestra propia piel, por lo que deberá tener en cuenta muchos factores, para que con el paso del tiempo por el uso no disminuya las sensaciones ni la confortabilidad que aporta este mueble. Además debe tener en cuenta que, si quiere abaratar el coste de la compra, los sofás tapizados en tela siempre resultan más económicos que los de piel.

En La Tienda HOME disponemos de una gama de sofás con excelente relación calidad-precio y con la garantía de una gran marca en descanso como es Granfort.

En el siguiente enlace encontrará distintos modelos de sofá con un diseño moderno y elegante, en los que podrá elegir entre un amplio surtido de medidas y tapizados:

http://www.latiendahome.com/86-sofas.html

Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com