La Tienda Home

La Tienda Home. NUNCA MÁS!!

  • 1 Respuestas
  • 1016 Vistas
La Tienda Home. NUNCA MÁS!!
« en: Marzo 20, 2019, 02:48:44 pm »
Os cuento mi mala experiencia con esta tienda.

He comprado mi segundo colchón por la web de esta marca, con el primero tuve suerte y me pareció confortable y lo tuve unos años hasta que perdió sus cualidades es lógico, volviendo a confiar de esta marca decidí comprar un nuevo colchón pero no con la misma suerte y no ha sido barato.

No es como me dijeron los asesores comerciales ni mucho menos, sigo con dolores de espalda y es muy duro se me duermen las extremidades y me despierto todos los días por esta causa, me he dado cuenta que aun siendo asesorado por comerciales de la marca es jugársela y te arriesgas a no acertar con el modelo correcto de colchón como ha sido mi caso, recomiendo encarecidamente probarlo antes, decido hacer uso de la garantía de 100 días de satisfacción para cambiar de colchón, esta garantía de satisfacción de garantía no tiene nada, pagaras unos gastos de gestión y de transporte que son abusivos y si en su dia te hicieron un descuento lo pierdes y no te lo aplican, por lo cual acabas pagado casi un nuevo colchón usando la garantía.

Me siento que he tirado el dinero y no es poco, si tienes suerte y das con tu colchón bien pero sino o pasas por sus abusivas condiciones o has tirado el dinero, en mi caso mas de 600€, ellos dicen que las condiciones están en en web por escrito, son ambiguas y confusas, del todo abusivas como te toque usar esta "garantía".

Avisados estáis yo no volveré a comprar un colchón sin probarlo tan determinante para tu calidad de vida y descanso, y menos en la Tienda Home.


Re:La Tienda Home. NUNCA MÁS!!
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2019, 11:05:17 am »
Hola Jose.illes, lamentamos mucho que el colchón adquirido no se ajuste a tus necesidades de descanso.

Para estos casos creamos la Garantía de Satisfacción. El objetivo de la misma es que el cliente pruebe el colchón en casa y si no le gusta lo cambie por otro modelo.

En tu caso has realizado la compra a través de una compañera. Vemos que el mismo día de la compra hiciste el cambio de colchón por otro modelo más suave (con menos firmeza).

Vamos a comprobar si se te asesoró correctamente y si el colchón que has adquirido cumple con lo que le indicaste a nuestra compañera.

Estamos a tu disposición Jose Luis.