La Tienda Home

DU

  • 1 Respuestas
  • 23841 Vistas
DU
« en: Julio 25, 2009, 01:59:43 pm »
Buenos dias:

Estoy interesada en adquirir un sofa, estaba pesando en comprarlo de piel pero me dan miedo varias cosas:

Que de calor
Que al ser piel  por el roce se hagan marcas en el tapizado, ¿¿va protegida la piel  de alguna manera contra esto??
Y sobre el tema de las alergias, como saber si es un producto que pueda dar este problema??

Muchas gracias.


DU
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2009, 06:50:45 pm »
Hola Sandra,

Me gustaría comentarle que la mejor opción es un sofá de piel, debido a que la piel es un material natural, por lo que es más flexible y se adapta mejor al cuerpo, proporcionando mayor comodidad. Además, sus poros ayudan a transpirar al tejido, por lo que no produce frío o calor al sentase sobre ella, como por ejemplo si que ocurre esto en un sofá de polipiel, porque la polipiel es un material sintético y más rígido, por lo que resulta más incómoda y puede generar calor en verano y frío en invierno.

Respecto al tema de las alergias, informarle que a la hora de elegir un sofá de piel es muy importante esclarecer la procedencia de dicho modelo, pues se han dado ya varios casos de sofás importados de Asia que causan importantes alergias en sus usuarios, debido al mal estado de la piel con la que se han tapizado.

Por ejemplo, los sofás de la firma Granfort tienen el distintivo Muebles de España que le garantiza que el sofá ha sido fabricado bajo las estrictas normativas europeas y rigurosos controles de calidad. Esta garantía de calidad le permitirá asegurarse de que en el futuro no padecerá los problemas de salud de otros sofás de procedencia asiática, como es el caso de las reacciones alérgicas al dimetilfumarato. En los siguientes enlaces podrá comprobar las consecuencias de adquirir sofás y sillones fabricados sin controles de calidad:

http://www.elmundo.es/papel/2008/10/30/catalunya/2532359.html

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080920/53542864657.html

También indicarle que los sofás de la firma Granfort están realizados en piel flor rectificada e incluyen un certificado especial que asegura que se trata de piel curtida en Italia y que contiene una protección especial que retrasa la absorción de manchas y de las posibles marcas por rozaduras. De esta manera, podrá mantener su sofá en perfectas condiciones durante muchos años.

En La Tienda HOME dispone de un listado de sofás donde podrá encontrar diferentes modelos, colores y medidas. A continuación le indico un enlace donde obtendrá toda la información necesaria sobre los modelos disponibles:

http://www.latiendahome.com/86-sofas.html

Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com