La Tienda Home

Recomiendo el sillon relax de BH

  • 1 Respuestas
  • 6515 Vistas
Recomiendo el sillon relax de BH
« en: Noviembre 22, 2017, 08:47:20 pm »
He comprado hace 1 mes el sofa de la marca BH para mi casa. Solo puedo decir que es la mejor compra que he hecho en muchos años, estoy enormemente contento. Tiene cromoterpia, terapia musical, mas de 40 airbags para todo el cuerpo, es un sofa con masaje shiatsu y muchisimas mas funciones. ademas lo he comprado a un distribuidor oficial de BH en EBAY que me ha salido mucho mas barato y la calidad mas alta del mercado. Esta fabricado en España. Lo recomiendo a todo el mundo sinceramente. os dejo el link de la pagina donde lo compre y en 4 dias lo tenia en casa ademas con gastos de transporte gratuitos https://www.ebay.es/itm/112631471407
« Última modificación: Noviembre 23, 2017, 03:48:32 pm por Luis Gomez »


Re:Recomiendo el sillon relax de BH
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2017, 09:02:22 pm »
He comprado hace 1 mes el sofa de la marca BH para mi casa. Solo puedo decir que es la mejor compra que he hecho en muchos años, estoy enormemente contento. Tiene cromoterpia, terapia musical, mas de 40 airbags para todo el cuerpo, es un sofa con masaje shiatsu y muchisimas mas funciones. ademas lo he comprado a un distribuidor oficial de BH en EBAY que me ha salido mucho mas barato y la calidad mas alta del mercado. Esta fabricado en España. Lo recomiendo a todo el mundo sinceramente. os dejo el link de la pagina donde lo compre y en 4 dias lo tenia en casa ademas con gastos de transporte gratuitos https://www.ebay.es/itm/112631393647
Hola Luis he visto que has recomendado el sillon masaje shiatsu de BH, y yo lo tengo desde hace 1 año. Estoy de acuerdo contigo, es uno de los mejores sillones relax del mercado, es muy completo lo tiene todo. Mi marido y yo lo utilizamos practicamente a diario. desde luego has hecho una buena recomendacion, no me extraña que estes tan contento con la compra, ya que yo puedo decir lo mismo, me deja como nueva. Tambien lo recomiendo por todas las funciones que tiene el sillon, aqui os las dejo para que veais lo completito que es.

Masaje Kneading
Masaje circular que relaja de forma muy efectiva toda la espalda, reforzando los músculos y aflojando tensiones
Masaje Tapping
Masaje muy suave y agradable que simula el golpeteo a lo largo de la espalda de unas manos ágiles y expertas, ayudando a incrementar la circulación de oxígeno en el organismo.
Masaje Finger Tapping
Una variante del masaje tapping, más suave y relajante, para los que prefieren un golpeteo más suave.
Masaje Wavelet
Resultado de la combinación del masaje tapping o finger tapping con el masaje kneading. Una función que multiplica el efecto relajante y beneficioso de ambos tipos de masaje.
Masaje Pummeling
Masaje que simula el paso de los nudillos a lo largo de la espalda, proporcionando un efecto revitalizador sobre la misma y favoreciendo la circulación de la sangre.
Terapia Musical
Sincroniza las diferentes funciones de masaje (tipos, intensidad y amplitud) con su música preferida, potenciando así el efecto relajante de la melodía seleccionada.