La Tienda Home

SERVICIO VENTA INFORMALES

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SERVICIO VENTA INFORMALES
« en: Septiembre 07, 2017, 06:44:29 am »
Hola, soy Andres, y os ruego que tengais en cuenta, ya he visto casos similares al mio, no confiar en LA TIENDA HOME, a mediados de Julio compré un sofá por que tuve que dar 122 euros de señal, numero de pedido 423.255, a nombre de mi esposa Rosario Hernandez, ante la posibilidad que la entrega coincidiera con las vacaciones, hablé con ellos y una tal Pilar, me aseguró que me llevarian el sofá a casa el dia 4/09/17.
A ultimos de Julio me llaman de la agencia de transportes que me llevan el sofá, les indico que estoy fuera de casa y que hasta el dia 28/08/17 no regreso, a lo que me responden que no hay problema alguno, que asi lo harán.
LLega el dia 28/08 y no recibo nada, des`pues de muchas llamadas a la Tienda Home, minutos y minutos oyendo una musica y una voz de grabadora, recibo una llamada de la agencia de transportes que me lo sirven el dia 29/08/17.
Pasados unos minutos, la misma chica me vuelve a llamar y me indica que no tienen mi sofá y que ya me indicarian cuando estuviera listo.
De nuevo el sufrimiento de hablar con la Tienda Home, una vez conseguido me entero de que mi sofá se ha extraviado y no saben donde está y que de momento me tengo que esperar unos 30/40 dias para poder tenerlo.
Es algo increible las mentiras que te cuentan, no se que pasa en esa tienda pero no volveré a comprar ni una almohada y os pido que tengais en cuenta este comentario.
Rosario Hernandez, numero de pedido 423.255.

Un saludo a todos, difundir este mensaje


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« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2017, 04:04:59 pm »
Hola Andrés, sentimos mucho lo ocurrido en su caso. Como ya le explicaron los compañeros del departamento de posventa, su pedido se vio afectado por un descuadre de stock entre fabricante y agencia. El descuadre ha sido solucionado, pero no se le podía entregar un sofá nuevo hasta octubre. Entendemos mucho su malestar, por ello nuestros compañeros han tratado de mantenerlo informado en todo momento de lo que ocurría con su compra.

A fecha de hoy, su pedido está anulado y el importe abonado le ha sido reembolsado. Sentimos las molestias ocasionadas, no es nuestra intención que los clientes tengan que verse en esta situación, por ello hemos tratado de solucionar el error lo antes posible para que ningún cliente más se viera afectado. Esperamos que algún día vuelva a confiar en nosotros de nuevo. Reciba un saludo.


SERVICIO VENTA INFORMALES
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2017, 05:20:51 pm »
Le respondo tratando de tener educación, aunque me resulte dificil, como voy a volver a confiar en Vds.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . El daño causado no se soluciona con un \" lo siento \" Al decirme la agencia que me lo servian el  dia 28/08/17 el que disponia yo en mi casa para ser sustituido por el suyo, me deshice de él, consecuencia, que al dia de hoy sigo sentado en las sillas de la mesa central. Eso a Vd. no le incomoda en absoluto y supongo que incluso le asomará una sonrisa en su rostro, todo como consecuencia de que no estamos frente a frente.
Voy a hacer lo posible para dañarñes lo maximo en la red, en los `proximos dias seran otras páginas de redes sociales y no acabaré hasta que me considere restituido del daño que Vds hacen por vender cosas de las que no disponen.
Tambien debo suponer que con 122 euros mios, no se el montante de sus operaciones, ni me interesan, multiplicado por esa cifra, da como resultado una financiación al cero por ciento de su empresa, solo falta saber de que importe hablamos, han sido dos meses de un credito mio a su favor por 122 euros.
Solo le digo una cosa, el que no respeta a sus clientes acaba cerrando, eso será asi, tarde o temprano, pero tambien coincide con mi deseo.
Que cambien de sistema seria fundamental y que respeten sus propuestas, tambien le hacen daño a otras empresas muchas mas serias y solventes que Vds.
Adiós