La Tienda Home

¿que es mejor? visco picada o lámina

  • 1 Respuestas
  • 62 Vistas
¿que es mejor? visco picada o lámina
« en: Julio 31, 2017, 03:10:13 pm »
Buenas estamos en proceso de compra de un chaise longue, y estamos entre 2 modelos, unos es de asientos extraibles y de relleno de visco picada de 15 cm y el otro modelo es de asientos eléctricos y de relleno lámina de visco 5 cm.La vendedora , nos comenta que en calidad son lo mismo, pero a mi, eso de sentarse en uno y que te envuelva totalmente y el otro mas duro...... me da la sensacion que uno durará mas que otro, o que la picada se puede reundir antes... bueno, es mi impresión.
Si hay alguien que entienda del tema o tenga experiencia con estos dos tipos de relleno,nos vendría genial para decidirnos. un punto importante es que tenemos 3 peques y entonces, le daran bastante batalla. Gracias.


¿que es mejor? visco picada o lámina
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2017, 09:41:41 pm »
Buenas noches wola

Respecto a su consulta sobre la diferencia de un asiento con picado de viscoelastico o plancha de viscoleastico, le recomendamos un modelo que tenga una plancha de viscoelastico, ya que es una plancha mas uniforme, mas confortable y mas duradera

De todas maneras dependerá también de su gusto , si le agrada mas asiento deslizante o asientos eléctricos.

Con los sofás HOME, independiente del modelo que elija, conseguirá una sentada única que se adapta a todo tipo de morfologías y una sensación de alta durabilidad por los materiales utilizados en su elaboración, permitiéndonos, al fabricarlos con nuestra propia marca, ofrecer al consumidor artículos de primer nivel a precios muy competitivos.

Para mayor información, le adjunto el enlace a la ficha de algunos de nuestros sofás

https://www.latiendahome.com/sofas-chaise-longue-tela-mejor-calidad-precio.html?L=1648

https://www.latiendahome.com/sofas/gama/tela/all-all/chaise_longue/all/all-all/altas-prestaciones/sofas.html

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

Un saludo. 

La Tienda HOME