La Tienda Home

TAPIZADO SOFÁ DE PIEL

  • 2 Respuestas
  • 102606 Vistas
TAPIZADO SOFÁ DE PIEL
« en: Julio 09, 2017, 04:50:01 pm »
Busco un buen tapicero de tresillo de piel en Alicante. Es un buen tresillo, me preocupa que lo puedan estropear. Me han dado presupuestos que oscilan entre 3.000 y 5.000 euros. ¿Podéis asesorarme?.


TAPIZADO SOFÁ DE PIEL
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2017, 05:13:28 pm »
Buenas tardes jmraver

Respondiendo a su consulta,  me gustaría darle una opinión si me permite,  a veces  vale la pena comprar un sofá nuevo y mas actual que reparar un sofá, justamente por lo que nos indica,  los tapiceros cobran muy caro  retapizar un sofá

Por ello, le comento que en En La Tienda HOME no solo queremos venderle un sofá, nuestra intención es que usted pueda adquirir el que más se adapte a sus necesidades. Con ese objetivo, intentamos describir el producto con la mayor fiabilidad, como podrá comprobar en la ficha correspondiente a cada artículo, independiente del modelo que elija, conseguirá una sentada única que se adapta a todo tipo de morfologías.

Por estas razones, sin necesidad de probar el producto, todos nuestros clientes han quedado satisfechos con su compra.

Nuestra empresa trabaja con un fabricante de calidad máxima, se trata de Losbu. Su trayectoria y proceso de producción son una garantía de calidad y durabilidad. Además, al venderlos como marca HOME, conseguimos el mejor precio final para nuestros clientes. 

Le adjunto un enlace para que pueda ver la ficha de los productos.

https://www.latiendahome.com/descanso/losbu.html

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

Un saludo. 

La Tienda HOME 


Re:TAPIZADO SOFÁ DE PIEL
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2017, 10:32:19 am »
Te recomiendo que compres en esta Fábrica de sofás en Valencia, también tienen alguna tiendas repartidas por toda España.

Mi experiencia comprando un sofá de piel fue muy positiva. El precio por comprar un sofá de piel no se va por las nubes, esta muy bien.

Y el servicio post venta es bastante bueno. Ya nos cuentas!;)