Hola, antes de nada, lamentamos que no haya quedado satisfecho con el pedido, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total del cliente.
Queremos puntualizar que en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, “Excepciones al derecho de desistimiento”, dice en su apartado c) “El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario“. Al comprar un sofá usted elige el modelo, las plazas y, por supuesto, la tela en la cual quiere que esté tapizado. Es decir, hemos fabricado una sofá siguiendo las “especificaciones“ que usted ha seleccionado.
Por otra parte, en las Condiciones Generales de nuestra página, que usted recibió y aceptó al efectuar su compra, en el apartado “ Derecho de Desistimiento”, dice: “Los sofás, sillones y otros muebles complementarios no admiten devolución, puesto que han sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado o medida), incluidos los clasificados como \"stock\" ya que éstos, gracias al almacenaje de las materias primas, permiten una entrega más ágil, pero son productos confeccionados expresamente para el cliente (Art 103.c RDLGDCU1/2007). Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo“.
Un saludo