La Tienda Home

¿Que tal los sofás Paulangelo Italia?

  • 6 Respuestas
  • 545 Vistas
¿Que tal los sofás Paulangelo Italia?
« en: Abril 10, 2017, 04:11:29 pm »
Buenas tardes, llevo unos días revisando la web de Paulangelo Italia y quería saber las opiniones al respecto sobre la marca, ¿Que tal están estos sofás?, he visto que están situados en San Sebastián de los Reyes. Un saludo y gracias por las respuestas.


¿Que tal los sofás Paulangelo Italia?
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2017, 08:03:35 am »
Segun tengo entendido la marca Paulangelo Italia vende solo Sofás de Piel que no están mal en cuanto a calidad/precio. Según su página web dan servicio y mantenimiento postventa gratuito, lo cual es bastante interesante, pero habría que ver hasta donde llega ese mantenimiento.


¿Que tal los sofás Paulangelo Italia?
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2017, 12:26:05 pm »
Muy buenas. Compré un sofá Paulangelo hace unos años y estamos muy contentos en casa. La piel sigue como el primer día y no necesita unos cuidados especiales ni nada. Además nos dieron muy buenas garantías y por eso nos decidimos a comprarlo, aunque por ahora no hemos tenido problema.


*

admin

  • *****
  • 29
    • Ver Perfil
¿Que tal los sofás Paulangelo Italia?
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2017, 04:24:41 pm »
La IP de 4202 y 4204 es la misma. Esto indica claramente la intencionalidad publicitaria de pregunta y respuesta. Se eliminan estos comentarios ya que este foro no admite publicidad directa. Solo en el caso de que un profesional responda aconsejando un determinado producto, se admite que de a conocer el mismo.
EL ADMINISTRADOR.


Re:¿Que tal los sofás Paulangelo Italia?
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2017, 08:26:11 pm »
Pues yo no recomiendo en absoluto los sofás de Paulangelo. Compré un sofá con chaiselongue hace exactamente dos años y la parte de la riñonera de uno de los módulos se está pelando literalmente. Se cae la piel a trozos, de hecho los voy guardando en una cajita por si tengo que aportar pruebas en un futuro. Esto me empezó a pasar en Septiembre y desde entonces, aparte de ir a la tienda y de enviarles email con las fotos, lo único que me han dicho es que me lo van a arreglar sin problema, pero aquí no ha venido ni ha llamado nadie. En una de las conversaciones telefónicas me pidieron 300€ por repararlo pero me negué rotundamente. No son ellos los que te aseguran el mantenimiento del sofá de por vida? Luego empiezan con la cantinela de que le habré echado yo al sofá algún producto inadecuado, cuando lo único que le he dado al sofá es el producto que me regalaron ellos. De hecho casi ni lo limpio del miedo que me da la delicadeza de la piel! Y si fuera así, se pelaría todo el sofá, no? No solamente en ese trozo. En mi casa tenemos claro que es del sudor del roce de la persona que se sienta ahí a diario,  pero digo yo: si un sofá de piel se pela con  el sudor... merece la pena gastarse 3000€ en algo tan delicado y que tengo continuamente tapado con una sábana? Maldigo la hora en que me lo compré y daría cualquier cosa por volver atrás y haberme comprado uno de microfibra. Con las ganas que tenía yo de tener un sofá de piel...!


Re:¿Que tal los sofás Paulangelo Italia?
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2017, 12:37:21 pm »
Hola mvegam, un sofá de piel natural es muy difícil que la piel se vaya pelando por el uso, cuando esto ocurre lo más normal es que no sea piel natural y se te irá pelando por las distintas partes del sofá, si contratas un técnico para que revise los desperfectos te informará que es lo que realmente te vendieron desde la tienda.
No debes arrepentirte por no comprar microfibra, sino por no haber comprado una piel 100% natural, desgraciadamente es lo que está ocurriendo en este momento en el mercado, que nos venden como piel lo que no lo es.
Como siempre digo, nadie da duros a cuatro pesetas


Re:¿Que tal los sofás Paulangelo Italia?
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2017, 09:45:23 pm »
guest test post
bbcode
<a href="http://gdhyuei23kol2.com/">html</a>
http://gdhyuei23kol2.com/ simple