La Tienda Home

sofá rojo

  • 1 Respuestas
  • 1762 Vistas
sofá rojo
« en: Noviembre 13, 2009, 06:31:05 pm »
Hola, busco urgentemente un sofá de piel rojo de dos plazas que no se pase de los 600 euros, sabe alguién de alguna tienda que abarate modelos descatalogados por ejemplo ? Gracias.


sofá rojo
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2009, 06:03:04 pm »
Hola Alejandro,

Me gustaría comentarle que a la hora de elegir un buen sofá de piel tenga en cuenta unas pautas para asegurarse de comprar un producto de calidad.

Por ello, es importante averiguar la calidad y procedencia de la piel, y de ahí la importancia de elegir un fabricante español, con el distintivo Muebles de España, ya que se han dado casos de alergias debido a pieles en mal estado que provenían de Asia.

La piel es un material que necesita un mínimo de cuidados y se aconseja nutrirla con una crema, como las que encontrará en tiendas especializadas, dejar secar y pulirla luego con un paño seco. Ello le permitirá disfrutar de su sofá muchos más años.

Por otra parte, si lo que le preocupa es el precio, le aconsejo que no renuncie a la calidad sino que opte por un establecimiento que le ofrezca buenos precios y amplias facilidades de pago. Además, para abaratar un poco más el producto, puede elegir un modelo realizado en piel combinada, de forma que las partes que estén en contacto con el cuerpo estén tapizadas en piel mientras que la trasera y parte inferior del asiento sean de piel sintética con un acabado del mismo tono que la piel natural que incorpora el resto del sofá.

En La Tienda HOME dispone de un listado de sofás donde podrá encontrar diferentes modelos, colores y medidas. No obstante, para su caso en particular, encontrará en La Tienda HOME un modelo que se ajusta a su presupuesto y del color que le interesa, es el modelo Basilea de la Firma Granfort, sinónimo de calidad y elegancia. Le adjunto un enlace dónde podrá acceder directamente a este modelo:

http://www.latiendahome.com/f_581_sofa-basilea-de-granfort.html

Espero haber aclarado sus dudas, no obstante, si tiene alguna pregunta más, le recomiendo se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 902 466 477 donde le atenderemos de forma personalizada.

Un saludo.

Sofarelax.www.latiendahome.com