La Tienda Home

Tienda sofas valencia

  • 16 Respuestas
  • 133236 Vistas
Tienda sofas valencia
« en: Julio 14, 2016, 01:26:09 pm »
Si estais buscando un sofá no vayais a la tienda Sofas Valencia ( www.sofavalencia.com) de Pinto. Su servicio post venta es pésimo,trajeron un sofá con defecto de fabricación el 31 de marzo de 2016 y hoy 14 de julio sigue en mi casa. Se negaron a devolvernos el dinero,y como solución me traen dos planchas de goma espuma para arreglar el desnivel del sofa cama con chaislonge. Ahora han modificado su página web tras decirles que les vamos a demandar y ponen que el desnivel es normal asi que no recomiendo comprar para nada a Álvaro Murillo de la tienda y fabrica Sofas Valencia,ni se os ocurra comprar un sofa cama ni Ivana ni modelo 2014 y menos con chaislonge ya que para ellos el desnivel es normal.


Tienda sofas valencia
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2016, 06:09:23 pm »
Buenas tardes, podría facilitar más información sobre su experiencia de compra.

- Contrato y compromisos de compra-venta.
- Plazos se entrega.
- Garantía.
- Calidad del sofá a pesar de ese desnivel que tienen.

Estamos interesados en adquirir un sofá en esta tienda y como siempre tienes miedo a que el desembolso de dinero que hagas no sea un producto medianamente de calidad.

Gracias y un saludo.


Tienda sofas valencia
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2016, 03:47:48 pm »
Os aconsejo que mireis la página de http://sofacentervalencia.es quedareis impresionados con los precios.
« Última modificación: Noviembre 09, 2016, 03:53:07 pm por David Martinez »


Tienda sofas valencia
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2016, 03:52:08 pm »
Y qué tiene que ver eso con la pregunta?


Tienda sofas valencia
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2016, 03:57:05 pm »
Si te están diciendo que han tenido mala experiencia y quieres comprar un buen sofa y tener una buena post venta, te aconsejo que entres aquí y lo mires.

Solo te invito a entrar y mirar.

Saludos.


Tienda sofas valencia
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2016, 05:19:25 pm »
Buenas tardes, no sé si sofacenter son los mismos donde compre yo. En sofás valencia con tiendas en Pinto, Valencia, Córdoba,  Vitoria, Barcelona, el servicio post venta es pésimo, y a pesar de que se llevaron el sofá para reparar y viendo que no estaba reparado del todo, desde septiembre aun estoy esperando  al que contacten para terminar de arreglar el respaldo...
El plazo de entrega fueron más de los 60 días que dan de máximo, concretamente 2 semanas más,  con el contrato no tuve problema, garantía se supone que tienes 2 años.
Calidad de la goma espuma muy buena, el colchón del sofá cama que me trajeron de cambio muy confortable.
Si no hubiese tenido ese problema mi sofá seria increíble. ..pero la prepotencia de los jefes o encargados de la fabrica quitan las ganas de comprar. ..me bloquearon en Facebook y ahora no dan opción a opiniones en su página, bloquean a cualquiera que cuenta una experiencia negativa y ahora ya no se puede opinar.


Tienda sofas valencia
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2016, 12:40:21 pm »
« Última modificación: Noviembre 18, 2016, 12:45:10 pm por reysovlc »


Tienda sofas valencia
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2016, 01:16:22 pm »
Hola sandrafs

Para nada son los mismos. Me parece muy fuerte que una empresa se comporte de esa manera, supongo que le habrás puesto un comentario negativo en google plus, ya que ahi no tu pueden bloquear y espero que todas las empresas tengan un trato post venta como nos merecemos, solo recomendaba a sofacentervalencia.com porque a mí me sulucionaron un pequeño problema con el tintado de una pata del sofa que les compre y en una semana me mandaron otra sin mas preguntas por lo que les estoy agradecido.

Saludos.


Tienda sofas valencia
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2016, 09:45:33 am »
Hola Soy el Gerente de Sofás Valencia, ante todo aclarar lo que paso con nuestra clienta Sandra, tenia una anomalía el sofá y nosotros sin costo alguno le comentamos que se lo reparábamos, ella nos comento que quería la devolución del importe del sofá o que le llevaremos otro sofá que no tenia nada que ver con el sofá que ella compro, por supuesto la garantía lo que cubre es que si un sofá o cualquier producto se rompe o tiene un desperfecto la casa o el fabricante esta obligado a repararlo y eso es sencillamente lo que hicimos. Recogimos el sofá , lo reparamos y se lo entregamos sin ninguna mala fe ni prepotencia ni nada por el estilo, lamentamos mucho el trastorno o la incomodidad que le haya podido causar pero son cosas que no suelen pasar  pero a veces pasan sin querer.


Tienda sofas valencia
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2016, 09:48:42 am »
David Martinez a parte de parecerme ni moral ni etico intentar promocianarse a costa de verter acusaciones infundadas sobre una empresa seria,  me parece también de ser un poco hipócrita que crea que la gente que lo lee no se de cuenta de que usted es de la competencia e intenta desprestigiar una marca muy solida y con presencia en todo el territorio nacional como es Sofás Valencia.


Tienda sofas valencia
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2016, 09:53:02 am »
En cuanto a la pregunta de Voogu3 decirle que somos una empresa seria con más de 30 años en el sector y que tenemos tiendas por toda España, fabricamos y vendemos nuestros sofás a precio directo de fabrica y con una calidad alta en todos los sofás que fabricamos. No dude en contactar con nosotros y le informaremos de todo sin compromiso y le invitamos a que visite una de nuestras tiendas o la fabrica para poder enseñarle de primera mano como se fabrican todos nuestros modelos y los materiales que utilizamos , así como los profesionales con más de 30 años en el sector que aquí trabajan día a día para hacer de su sofá una pieza única y de gran comodidad y confort , Un Saludo ,Álvaro


Tienda sofas valencia
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2016, 10:00:12 am »
En principio, me parece muy bien la aclaración sobre el problema de la clienta, que supongo tendrá o deberá contestar ella también.

En segundo lugar, aclarar que no pertenezco ni soy trabajador de ninguna empresa del sector del sofa ni parecido y que solo he querido dar mi opinión y ayudar, estaba muy bien tu primera defensa y ademas comprensible pero.... la segunda no.

Un Saludo.


Tienda sofas valencia
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2016, 10:14:27 am »
En principio hasta el chico/a que ha puesto el comentario sobre información se ha dado cuenta, contestando a su comentario en un: Y qué tiene que ver eso con la pregunta?

Creo que seguro que tenéis más imaginación y podéis promocionar vuestra pagina sin tener que desprestigiar a nadie ni incitar a nadie a poner comentarios negativos sobre otra empresa, eso a la larga lo único que va hacer es crearos mala fama y no beneficiar en nada.

No es etico ni moral pero cada uno que haga lo que quiera.

Un Saludo


Tienda sofas valencia
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2016, 10:22:39 am »
Aquí, la que tiene el problema es sandrafs.

Yo, solo he querido aportar desde mi experiencia, no estoy diciendo que tu empresa sea mala..... porque no he comprado nunca. Además, contestas en este foro ahora? desde el catorce de Julio?


Tienda sofas valencia
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2016, 10:25:27 am »
He contestado cuando lo he visto.