La Tienda Home

tresydos sofas fuenlabrada y pedro ortiz

  • 3 Respuestas
  • 1959 Vistas
tresydos sofas fuenlabrada y pedro ortiz
« en: Junio 09, 2016, 05:50:57 pm »
Pésima compra y pésimo servicio con esta tienda y esta marca. Compro una rinconera curva que me cuesta 1.530 euros con descuento, me traen una rinconera en ángulo recto bastante más pequeña que la que había encargado, tardan varios días en darme una solución y me dicen que lo que está mal es el esquinazo y que ya no se fabrican rinconeras curvas, accedo a otro tipo de rinconera diferente a la que yo había adquirido llevo casi un mes esperando. Encima unas fundas que venían defectuosas en lugar de cambiarnoslas vienen se las llevan y me dejan 3 cojines sin fundas, de esto hace dos semanas, se me están deformando los cojines no se hacen responsables... En fin, si lo llego a saber me voy a ikea


tresydos sofas fuenlabrada y pedro ortiz
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2016, 07:37:15 pm »
Hola

A lo mejor te interesa consultar esto, no eres la única
https://afectadosdondisenomadrid.wordpress.com/


tresydos sofas fuenlabrada y pedro ortiz
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2016, 08:42:03 am »
Amplio con detalle mi experiencia con esta tienda y la situación actual.
Compré una rinconera redonda de medidas 3,05 x 2,15. Me entregaron una rinconera recta de 2,80 x 1,90. Me cuesta varios días que me den una explicación, me dicen que en fabrica ya no hacen las rinconeras redondas y que ellos no sabían nada, y que el sofá es más pequeño por el rincón, que es lo que está mal. Me ofrecen una rinconera en ángulo más abierto, que se parece algo más al rincón redondo, yo, tonta de mí, acepto el cambio, que supuestamente van a tardar en efectuar 3 semanas. También exijo que me cambien unas fundas que vienen con desperfectos. A los pocos días, vienen y se llevan las fundas, pero no me traen las de repuesto, dejando el sofá sin esas fundas, provocando el deterioro de esos rellenos. Lo reclamo. Después de pelear por ello acceden a cambiarme los rellenos. 5 semanas después, me llegan los recambios, la rinconera nueva sigue siendo pequeña y que no encaja bien con el resto del sofá, no me han traído uno de los rellenos, y las fundas que se llevaron han venido igual. Exijo que se lleven el sofá y me devuelvan el dinero y me dicen que en ningún caso devuelven el dinero, es decir, que me tengo que quedar con un sofá que no es el que compré porque ellos en ningún caso devuelven el dinero ni siquiera si te han servido un producto diferente al que adquiriste. Les he puesto una reclamación, pero vamos me temo que voy a tener que pelear bastante... Ya hace más de dos meses que encargué el sofá, y lo que quedará...