La Tienda Home

Calidad sofás de piel

  • 17 Respuestas
  • 4424 Vistas
Calidad sofás de piel
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2017, 01:25:49 am »
mgb01, yo respondo más tarde todavía.
En primer lugar decirte que me hace gracia que digas....esq me gasté 2500 euros...no te ofendas pero 2500 en un sofá de piel...no es mucho dinero. Otra cosa es que para tí lo sea.
En segundo lugar, no te debieron explicar lo que es la piel, material noble y natural, y eso implica que lleve imperfecciones, que salgan hondas en el asiento.
Si cogera el asiento y pasas la mano y se queda liso, no hay defecto de fabricación; si   lo enganchas con la mano y lo estiras 2 palmos, entonces sí hay problema.
No obstante, lo lógico es que le hubieran enviado un servicio técnico. Y este le terminara de explicar lo que es un material natural como la piel o determinara si hay defecto o no.
Y si quiere un sofá perfecto, hay distribuidores que venden resinas o polipieles que no presentan irregularidades.
Y no es que los vendedores sean impresentables, usted es la impresentable que no tiene ni idea del valor de un auténtico sofá de piel.


Calidad sofás de piel
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2017, 06:24:54 am »
Perdona Noemi: pero en mi tierra dicen \"que el que se pica ajos come\". Si fueras buena vendedora no estarías ofendida sino que al contrario te gustaría que delatasen al vendedor que engaña y cuando además faltas al cliente creo que es que no de debe ir muy bien....Sigue así....


*

Sofás y Sillones Vittello

  • *
  • 10
  • Vittello - Sofás de diseño a medida.
    • Ver Perfil
    • Vittello - Sofás de diseño
Re:Calidad sofás de piel
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2018, 01:43:19 pm »
Hola, también puedes visitar la tienda online de #Vittello o ir a una de sus tiendas físicas, todos son sofás de primera calidad. https://vittello.com/tiendas/
Si compras desde la tienda online tienes descuentos exclusivos de hasta el 50%.
Vittello - Sofás de Diseño Moderno con estilo italiano. Compra tu sofá online a medida con la mejor calidad y precio. Confort y Comodidad para tu Hogar.